Se encontraron 3 coincidencias

por Diego Sedano
Mié, 23 May 2018, 14:44
Foro: Motor
Tema: Combo 1.7 diesel no arranca
Respuestas: 23
Vistas: 9146

Re: Combo 1.7 diesel no arranca

Hola, tengo un Corsa 2004 1.7D que esporádicamente no me arranca el auto. A veces arranca como si nada y otras no, cuando pasa esto lo dejo una par de horas y cuando intento dar arranque lo hace como si nada. La verdad me vuelve loco y no logro encontrar la solución. Alguien puede decirme algo al re...
por Diego Sedano
Mié, 12 Dic 2012, 19:13
Foro: Motor
Tema: Se apaga el motor
Respuestas: 2
Vistas: 456

Re: Se apaga el motor

gracias pastorio!!!
por Diego Sedano
Lun, 10 Dic 2012, 17:45
Foro: Motor
Tema: Se apaga el motor
Respuestas: 2
Vistas: 456

Se apaga el motor

Gente tengo un problemita con mi Corsa II diesel 1.7 (2004) Ya me pasó 2 veces. Cuando estoy andando se apaga el motor y "me parecería" que es una falla electrónica. Es como que se corta la corriente. Luego intento ponerlo en marcha y no puedo. Así lo hago 7 u 8 veces hasta que arranca. Una vez ya e...

Ir a búsqueda avanzada