Se encontraron 3 coincidencias
- Mié, 23 May 2018, 14:44
- Foro: Motor
- Tema: Combo 1.7 diesel no arranca
- Respuestas: 23
- Vistas: 9146
Re: Combo 1.7 diesel no arranca
Hola, tengo un Corsa 2004 1.7D que esporádicamente no me arranca el auto. A veces arranca como si nada y otras no, cuando pasa esto lo dejo una par de horas y cuando intento dar arranque lo hace como si nada. La verdad me vuelve loco y no logro encontrar la solución. Alguien puede decirme algo al re...
- Mié, 12 Dic 2012, 19:13
- Foro: Motor
- Tema: Se apaga el motor
- Respuestas: 2
- Vistas: 456
Re: Se apaga el motor
gracias pastorio!!!
- Lun, 10 Dic 2012, 17:45
- Foro: Motor
- Tema: Se apaga el motor
- Respuestas: 2
- Vistas: 456
Se apaga el motor
Gente tengo un problemita con mi Corsa II diesel 1.7 (2004) Ya me pasó 2 veces. Cuando estoy andando se apaga el motor y "me parecería" que es una falla electrónica. Es como que se corta la corriente. Luego intento ponerlo en marcha y no puedo. Así lo hago 7 u 8 veces hasta que arranca. Una vez ya e...