Hola gente, le saque las campanas para verificar las cintas y el auto quedo frenado. Como lo solucionó.
Saludos
Se encontraron 6 coincidencias
- Vie, 11 Dic 2015, 23:22
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: freno de mano corsa classic 2008
- Respuestas: 30
- Vistas: 11865
- Vie, 11 Dic 2015, 19:22
- Foro: Motor
- Tema: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.
- Respuestas: 42
- Vistas: 16714
Re: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.
Hola buenas tardes. Les comento que compre los botadores y próximamente los cambiaré ya que el auto regula mal falla en el frenado y le medi la compresión teniendo en los cilindros ( lado polea)ni 20 los otros 2 cil 100.
- Mié, 28 Oct 2015, 23:31
- Foro: Motor
- Tema: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.
- Respuestas: 42
- Vistas: 16714
Re: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.
Exacto electronik... Les quería compartir mi experiencia ya que por lo que leo en el post nada tiene que ver el kilometraje.. Me salio mañoso el classic...
Saben donde esta la válvula iac en estos motores ya que es distinto al 1.6
Saludos y gracias nuevamente
Saben donde esta la válvula iac en estos motores ya que es distinto al 1.6
Saludos y gracias nuevamente
- Mié, 28 Oct 2015, 23:15
- Foro: Motor
- Tema: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.
- Respuestas: 42
- Vistas: 16714
Re: Ruido a botadores, explicación técnica de su causa.
Hola estimados soy de Mendoza... Hace tiempo que leo el post y me decidí comentar mi problemita a singer( tic tic tic)tengo un classic 2013 LT spirit con 64.000km a los 30.000 le puse gnc . Servicios cada 10.000 usando sintético 5w30 ypf. A los 40.000 empezó con el ruidito hasta el dia de hoy, le pu...
- Lun, 23 Sep 2013, 16:18
- Foro: Mendoza
- Tema: Alguien esta contento con Yacopini ????
- Respuestas: 6
- Vistas: 8307
Re: Alguien esta contento con Yacopini ????
hola querido tengo un classic 2013 t ya le cambiaron el escape,electro,se me salio el rodamiento de la columna de dirección, se me desengancho el paragolpe delantero etc, .pero para q me realizaran todos los trabajos tuve q pelear por que cuando lo llevaba por algún problema me decian que era normal...
- Lun, 23 Sep 2013, 16:18
- Foro: Mendoza
- Tema: Alguien esta contento con Yacopini ????
- Respuestas: 6
- Vistas: 8307
Re: Alguien esta contento con Yacopini ????
hola querido tengo un classic 2013 t ya le cambiaron el escape,electro,se me salio el rodamiento de la columna de dirección, se me desengancho el paragolpe delantero etc, .pero para q me realizaran todos los trabajos tuve q pelear por que cuando lo llevaba por algún problema me decian que era normal...