Se encontraron 7 coincidencias
- Lun, 30 May 2016, 10:13
- Foro: Motor
- Tema: Tapa de diferencial
- Respuestas: 3
- Vistas: 452
Re: Tapa de diferencial
El paso es 8x1,25 de aprox. 20 mm. de longitud. Lo que no entiendo es si se barrió la rosca de la caja, o por que no lo llegás a enroscar. Saludos... Gabriel... Lo que se me barrio la cabeza hexagonal del tornillo y me safa la llave tubo para poder ajustar. Tenes idea si lleva alguna arandela de go...
- Jue, 26 May 2016, 09:48
- Foro: Motor
- Tema: Tapa de diferencial
- Respuestas: 3
- Vistas: 452
Tapa de diferencial
Muchachos como andan?, Disculpen la urgencia, pero ayer con una lomita bastante hincha pelota, la agarre con el corsa (por suerte no fuerte) y se me limo la cabeza de unos de los tornillos que van ahi en la tapa de difrencial, el problema es que se aflojo y cuando lo quiero ajustar me safa la llave,...
- Jue, 15 Ene 2015, 17:35
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Corte cable capot, no puedo abrir
- Respuestas: 4
- Vistas: 1407
Re: Corte cable capot, no puedo abrir
Voy a tratar este fin de semana si lo logro abrir. Despues les cuento como me fue...
- Dom, 11 Ene 2015, 12:35
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Corte cable capot, no puedo abrir
- Respuestas: 4
- Vistas: 1407
Re: Corte cable capot, no puedo abrir
La verdad que ya utilice el buscador, y no encontré solución por eso abri este topic.
Ya que las experiencias anterior no me sirvieron. Gracias
Ya que las experiencias anterior no me sirvieron. Gracias
- Dom, 11 Ene 2015, 03:31
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Corte cable capot, no puedo abrir
- Respuestas: 4
- Vistas: 1407
Corte cable capot, no puedo abrir
Chicos, se me corto el cable capot.. Garron maal... Fue adentro en la parte del motor...por lo tanto
noooooooooo puedo abrir el capot!!!!!! Como mi**** hago ahora????????
Es un corsa city 2008.. Ayudaaaaa!!!...
Gracias, Saludos.
Santiago
noooooooooo puedo abrir el capot!!!!!! Como mi**** hago ahora????????
Es un corsa city 2008.. Ayudaaaaa!!!...
Gracias, Saludos.
Santiago
- Dom, 23 Nov 2014, 18:14
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Palanca EMBRAGUE
- Respuestas: 5
- Vistas: 801
Re: Palanca EMBRAGUE
Muchas gracias Gabriel, tenes idea que kit es mejor? y cuanto esta saliendo hacer ese cambio con mano de obra hoy en dia?
- Dom, 23 Nov 2014, 17:52
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Palanca EMBRAGUE
- Respuestas: 5
- Vistas: 801
Palanca EMBRAGUE
Como andan gente! Ayer sali con el corsita a dar una vuelta, y ya venia notando que mi pedal de embrague cada vez estaba mas abajo....por eso la semana pasada tome precaución y me compre un cable....ayer a la noche cuando sali los cambios no entraban y el pedal ya ni tenia recorrido...por lo que dec...