Se encontraron 2 coincidencias
- Sab, 08 Jun 2013, 03:49
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Fallas en el tablero
- Respuestas: 14
- Vistas: 1050
Re: Fallas en el tablero
sino me equivoco es el Cluster que tiene una celda dañada amigo
- Sab, 08 Jun 2013, 03:48
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Fallas en el tablero
- Respuestas: 14
- Vistas: 1050
Re: Fallas en el tablero
sino me equivoco es el Cluster que tiene una celda dañada amigo