problema con tubo colector de agua corsa 1.6

Toda la costa atlántica
Alejandro33
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 18:26
Nombre: Alejandro

problema con tubo colector de agua corsa 1.6

Mensajepor Alejandro33 » Lun, 28 Sep 2015, 07:38

buenos dias a todos , el sabado iba andando por la ruta y derrepente se me corta la calefaccion , a los pocos minutos me empieza a levantar temperatura ,cosa que nunca siempre me trabaja a un cuarto de temperatura,por lo que lo paro y veo que de una mangera me salia humo y agua hirviendo ,deje enfriar todo y vi que toda el agua se me habia consumido ,al rato me di cuenta que se me habia roto el tubo que conecta toda el agua refrigerante,en realidad se despego hablando literalmente por que se ve que ya se ah roto e hicieron una croteada con ese tubo ,la que conecta al deposito de agua estaba pegada con masilla y le han hecho una conexion horrible,un trabajo que solo puede haber hecho un mecanico cabernicola ,la verdad que me da verguenza por el ,el tema es lo que lo quiero cambiar al tubo por que la verdad es que no quiero que me vuelva a pasar ,la masilla se habra recalentado y puede volver a pasar ,les dejo unas fotos . mi consulta es si tengo que sacar la admision completa o lo podre hacer de abajo ,si me pueden dar una mano para ver como lo puedo hacer es un corsa 1.6 2005,les dejo unas fotos para que vean la chanchada que hicieron ,desde ya gracias
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: problema con tubo colector de agua corsa 1.6

Mensajepor reyleon » Lun, 28 Sep 2015, 08:14

Hola, no hace falta sacar la admisión, pero te vas a amargar horrores para cambiar eso. El caño sale algo de $ 150 (metálico), y te recomiendo que sigas usando las abrazaderas elásticas que tenga, ya veo que han cambiado alguna que otra por las de tornillo.

Muy posiblemente, para laburar más cómodo y poder sacarlo, tengas que cortar la manguera que va del caño a la parte trasera de la bomba de agua, y lógicamente después reponerla.

Te vas a amargar bastante.

Y para quienes tengan 1.4 -> 2009, les cuento que es muuuuucho más amargante aún que en el 1.6

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Alejandro33
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 18:26
Nombre: Alejandro

Re: problema con tubo colector de agua corsa 1.6

Mensajepor Alejandro33 » Lun, 28 Sep 2015, 08:58

Hola gracias por tu aporte ,la verdad que si me imagino hoy renegando como loco para poder cambiar un tubo pero lo tengo que cambiar ,ponerle masilla nuevamente como habian hecho no me va a durar mucho ,asi que esta tarde le voy a dar tranquilo y buscandole la forma ,muchas gracias


Volver a “Mar del Plata”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado