Tuerca para la llanta

Toda la costa atlántica
Fraaanchi
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 20:52
Nombre: Franchiii

Tuerca para la llanta

Mensajepor Fraaanchi » Vie, 06 Nov 2015, 17:33

Que tal gente buenas tardes les comento mi problema, hace unos días lleve a hacer la vtv a mi corsa 98 paso todo re bien solo que le faltaba arreglar el tren delantero izquierdo y una tuerca en una llanta. Pensé que no me Ivan a decir nada por eso, en fim. Me dieron dos meses para arreglarlo. Arregle el tren delantero y me falta la tuerca.. Y no se donde conseguirla. Vi para orientarme ppr ml y sale aproximadamente 600 pesos las cuatro anti robos etc. Y solo necesito una. La cual es mucha plata. Alguien sabe donde podría conseguirla y cuanto saldríaaproximadamente ? Son las cuatro tuercas de la rueda, llanta. Me falta una del lado de acompañante gracias desde ya.

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: Tuerca para la llanta

Mensajepor elektronic » Vie, 06 Nov 2015, 18:28

En cualquier casa de repuesto conseguis bulones de rueda, saca uno para la muestra por el largo y la rosca y conseguis en cualquier lado, salen entre 25 y 50 pesos depende el lugar.

Fraaanchi
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 20:52
Nombre: Franchiii

Re: Tuerca para la llanta

Mensajepor Fraaanchi » Sab, 07 Nov 2015, 02:35

Dale buenísimo muchísimas gracias!!!!

Avatar de Usuario
assassino
Mensajes: 272
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 14:53
Nombre: Martín
Ubicación: Llavallol
Contactar:

Re: Tuerca para la llanta

Mensajepor assassino » Sab, 07 Nov 2015, 08:07

Buenas, si lo que te falta es un antirrobo, no queda otra que comprar un juego de 4 ya que cada juego trae una combinación distinta, olvidate, acá en mi zona las emana pasada conseguí por $225 en bulonería, después los tornillos, el común con un baño tipo zinc salen $25, y los cromados $37. si queres te hago la gamba y por mercadolibre te cuelgo los antirrobo a ese precio mas elcosto de publicación,no tengo drama luego te los mando por micro, no se cuanto saldrá el envío, si no pasa los $50 te conviene.
Imagen

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Tuerca para la llanta

Mensajepor paliracing » Mar, 10 Nov 2015, 00:17

Una gomeria media bien puesta vende bulones de rueda

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Fraaanchi
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 05 Nov 2015, 20:52
Nombre: Franchiii

Re: Tuerca para la llanta

Mensajepor Fraaanchi » Mié, 11 Nov 2015, 21:28

Ya la puse comprar salio 25 pe.. Gracias a todos.. En una casa de repuesto de chevrolet

fer87
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 18:45
Nombre: fer87

Re: Tuerca para la llanta

Mensajepor fer87 » Mié, 21 Jun 2017, 05:01

Fran, pudiste solucionarlo me imagino, no? Pregunta: Por qué te falta la antirrobo? Intentaron sacártela ya o simplemente tuviste mala suerte y se te perdió? Efectivamente es una locura andar con una tuerca menos (3 en vez de 4) asique está perfecto. No le pongas una antirrobo, ponele una normal y listo. $80 a lo mucho y problema solucionado.

Por si alguien más tiene el problema, en la gomería Castelli seguro encontras porque las tienen exhibidas. Queda a 2 cuadras de Av Independencia y Avellaneda.


Volver a “Mar del Plata”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado