Me presento como abogado

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
Potter
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 07:17
Nombre: Fito

Re: Me presento como abogado

Mensajepor Potter » Lun, 04 Ago 2014, 19:41

Hola reyleon.
No te conozco, pero aprovecho para saludarte ya que pronto recibirás el Diploma !
Felicitaciones y que lo disfrutes.
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!

Avatar de Usuario
corsapickup
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 30 Jul 2012, 21:22
Nombre: jorge la

Re: Me presento como abogado

Mensajepor corsapickup » Jue, 07 Ago 2014, 21:33

Te Felicito !!! ahora a trabajar y disfrutar tu carrera

elmarto
Mensajes: 513
Registrado: Vie, 16 Ago 2013, 21:04
Nombre: Martin
Ubicación: Gba Sur,Burzaco

Re: Me presento como abogado

Mensajepor elmarto » Vie, 08 Ago 2014, 06:14

Felicitaciones!!!!!

Avatar de Usuario
RUSO226
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 10:37
Nombre: RUSO226

Re: Me presento como abogado

Mensajepor RUSO226 » Dom, 10 Ago 2014, 22:32

que grande Gabriel!!
te felicito loco.
un abrazo y exitos..
Chevrolet Corsa 1.6 mpfi
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me presento como abogado

Mensajepor reyleon » Mar, 12 Ago 2014, 12:01

Muchas gracias a todos por los comentarios. Y sí, fácil no fue, está claro que detrás de la fotito sonriente hay mucho esfuerzo, muchas privaciones y muchas caritas tristes. Pero bueno, ya está!

Acá les paso una foto del sábado pasado, en la ceremonia de entrega de diplomas:

Imagen

Les cuento que acabo de llegar de iniciar los trámites de matriculación en el Colegio de Abogados de Cap. Fed., en mes y medio o a lo sumo dos meses estoy matriculado, muchachos!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721
Mensajes: 1157
Registrado: Jue, 23 May 2013, 00:26
Nombre: Daniel721
Ubicación: Solymar-Uruguay

Re: Me presento como abogado

Mensajepor Daniel721 » Mié, 03 Sep 2014, 09:17

Te voy a contar una cosa.... Vos sabés que no me cerraba "algo" cuando ví tu video en You Tube, haciendo el tuto para cambiar la bomba de nafta..... Cosa rara dije..... "este loco con cara de Gringo de Washintong DC, de Lord Inglés... de Alemán Tereso... mandado de Q-lo pa´arriba del auto, engrasado hasta el O.G.T. ?????¡¡¡¡"...... #-o #-o #-o #-o
Veo tu foto trajeado en el primer mensaje de éste Post... y.... ahora sí me cierra la vida¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones Gabriel, muchos éxitos y Abrazo Grande¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Daniel
Última edición por Daniel721 el Jue, 18 Sep 2014, 23:19, editado 1 vez en total.
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Me presento como abogado

Mensajepor fsr » Mié, 10 Sep 2014, 12:27

=D> Felicitaciones!!! =D>

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me presento como abogado

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Sep 2014, 14:43

Ja ja, muchas gracias!! les cuento que desde ayer ya estoy matriculado en el CPACF. La matriculación es, en definitiva, la autorización para ejercer la profesión en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en sede judicial, admnistrativa, asesoramiento, o lo que sea, así que no duden en consultarme vía MP por cualquier problema que tenga, crean que puedan llegar a tener, o dudas en general!!!

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
locomax
Mensajes: 138
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 12:37
Nombre: Max
Ubicación: Villa Pueyrredón - Cap. Fed.
Contactar:

Re: Me presento como abogado

Mensajepor locomax » Jue, 18 Sep 2014, 20:40

Felicitaciones Señor!!! Valió la pena el esfuerzo y labor de cada día.
Mucha suerte con sus proyectos!

Avatar de Usuario
Guille Guilles
Mensajes: 1880
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 16:30
Nombre: Guille

Re: Me presento como abogado

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 18 Sep 2014, 20:42

La credencial tiene vencimiento? por lo que veo en las fotos..es como renovar el registo de conducir o tenes que voler a rendir algo?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me presento como abogado

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Sep 2014, 21:16

Cuota al día y no estar inhabilitado para ejercer la profesión y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Me presento como abogado

Mensajepor pana » Jue, 18 Sep 2014, 21:39

Imagen

Saludos... Gabriel...
No tenes idea de la fuerza que estoy teniendo usar para contener las ganas de dibujarle los bigotitos a esa imagen :mrgreen:

Imagen :mrgreen:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Me presento como abogado

Mensajepor Rex Brown » Jue, 25 Sep 2014, 12:51

Muchas gracias a todos por los comentarios. Y sí, fácil no fue, está claro que detrás de la fotito sonriente hay mucho esfuerzo, muchas privaciones y muchas caritas tristes. Pero bueno, ya está!

Acá les paso una foto del sábado pasado, en la ceremonia de entrega de diplomas:

Imagen

Les cuento que acabo de llegar de iniciar los trámites de matriculación en el Colegio de Abogados de Cap. Fed., en mes y medio o a lo sumo dos meses estoy matriculado, muchachos!!

Saludos... Gabriel...
Che y por que vos de colorado y los otros recibidos de trajes oscuros ?? Error de confección o estaba mas barata la tela ¿? :mrgreen:
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me presento como abogado

Mensajepor reyleon » Jue, 25 Sep 2014, 14:18

Che y por que vos de colorado y los otros recibidos de trajes oscuros ?? Error de confección o estaba mas barata la tela ¿? :mrgreen:
Porque yo me estaba recibiendo en esa ceremonia, y los otros dos ya están recibidos hace rato...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Me presento como abogado

Mensajepor paliracing » Jue, 25 Sep 2014, 23:37

En la credencial saliste con cara de abogado
Bien ahi!!!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
Claber
Mensajes: 268
Registrado: Vie, 07 May 2010, 08:46

Re: Me presento como abogado

Mensajepor Claber » Mar, 30 Sep 2014, 10:55

¡¡ Felicitaciones Gabriel !! Hace tiempo que no pasaba por el foro y me alegra muchisimo saber que aún hay gente que entiende que con trabajo y sacrificio se consiguen los triunfos. Te deseo muchos exitos y por supuesto buenas "regulaciones". Claudio.

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Me presento como abogado

Mensajepor birf » Jue, 02 Oct 2014, 22:16

jajajajajaja es verdad pense lo mismo que daniel en el primer tuto que vi tuyo xD jajajajaja felicidades gaby xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

corsaelbolson
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 21:05
Nombre: Alejo

Re: Me presento como abogado

Mensajepor corsaelbolson » Lun, 06 Oct 2014, 14:35

Felicitaciones Gabriel! Me acabo de enterar de tu nueva conquista, de pura casualidad por ponerme a recorrer las secciones del foro que nunca recorro. Ciertamente no parás de sorprenderme, y estoy seguro que vas a ser un buen abogado, dedicado y comprometido, como los sos en este foro. =D>
Saludos, Alejo.

Avatar de Usuario
danysaba
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Dic 2013, 12:13
Nombre: Daniel
Contactar:

Re: Me presento como abogado

Mensajepor danysaba » Lun, 06 Oct 2014, 20:02

Mis mas sinceras felicitaciones Gabriel, es tu merecida recompensa seguramente a años de esfuerzo y estudio.
Se nota que sos una persona que le gusta ayudar, por lo tanto, no solo vas a tener mucho trabajo, sino que te vas a ganar la confianza de
mucha gente, que es algo fundamental. Deseo de verdad te vaya super bien, sos un claro ejemplo a seguir!!!!
El otro día caminando a eso de las 8:30 AM (creo que fue el 29/09) creo haberte visto con el toyo en Saenz Peña y Perón, pero no
estoy 100% seguro que hayas sido vos jajaja. Resumiendo, felicitaciones otra vez y que sea una gran experiencia en tu vida.

Saludos
Dany.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Me presento como abogado

Mensajepor reyleon » Lun, 06 Oct 2014, 20:24

El otro día caminando a eso de las 8:30 AM (creo que fue el 29/09) creo haberte visto con el toyo en Saenz Peña y Perón, pero no
estoy 100% seguro que hayas sido vos jajaja. Resumiendo, felicitaciones otra vez y que sea una gran experiencia en tu vida.
Desde ya muchas garcias, igualmente no creo haber sido yo ya que a las 8:30 estoy viendo si me levanto...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados