Titular perdió el 08

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

mati_sj86
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 17:40
Nombre: matias ripoll

Titular perdió el 08

Mensajepor mati_sj86 » Dom, 08 Mar 2015, 16:51

Hola gente. Les comento, el 19 febrero compré mi primer auto,un corsa 98. Se lo compré a un conocido que me dijo q tenía todos los papeles, al momento de hacer el boleto de compra venta le pido los papeles y no estaba el 08. Me dice q seguro lo tenía en su casa,que lo iba a buscar. Resulta q después me sale con que se le perdió pero q lo podíamos hacer de nuevo cuando haga la transferencia. Yo como no entiendo nada y al ser un conocido confíe, firmamos el boleto de compra y le di la plata. El título y la cédula están a su nombre.
Mi duda es si voy a tener algún problema en el registro y q pasos hay q seguir para que me entregue el 08 como corresponde.
Nota: en el boleto de compra venta aclaré q me entregaba título y cédula verde, y que el se comprometia a entregar el 08.
Espero puedan ayudarme. Gracias!

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Titular perdió el 08

Mensajepor thecuisisback » Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Si es el titular no hay drama lo hacen de nuevo lo firma de vuelta y listo siempre y cuando sea soltero casado y feliz separado/divorciado con toda la libertad,ahora pensando mal el problema surge si es casado y separado sin papeles y la ex no le firma los 08 [-X [-X [-X [-X [-X
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

mati_sj86
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 17:40
Nombre: matias ripoll

Re: Titular perdió el 08

Mensajepor mati_sj86 » Dom, 08 Mar 2015, 21:08

Si es el titular no hay drama lo hacen de nuevo lo firma de vuelta y listo siempre y cuando sea soltero casado y feliz separado/divorciado con toda la libertad,ahora pensando mal el problema surge si es casado y separado sin papeles y la ex no le firma los 08 [-X [-X [-X [-X [-X
Entonces me quedo mas tranquilo. Ahora me queda seguir persiguiendolo para que me de el ceta, xq no tiene clave fiscal.. Espero salga todo rápido. Mil gracias por sacarme la duda thecuisisback

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Titular perdió el 08

Mensajepor rauld1968 » Lun, 09 Mar 2015, 00:40

Ojalá todo salga bien, pero recordá esto para la próxima, así no se compra un coche, se compra un problema. En el momento que le diste la plata, vas con el chabón (y la esposa, si es casado) al registro y hacen la transferencia. Y te evitás cualquier dolor de cabeza (y él también).
Saludos.

mati_sj86
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 17:40
Nombre: matias ripoll

Re: Titular perdió el 08

Mensajepor mati_sj86 » Lun, 09 Mar 2015, 01:08

Ojalá todo salga bien, pero recordá esto para la próxima, así no se compra un coche, se compra un problema. En el momento que le diste la plata, vas con el chabón (y la esposa, si es casado) al registro y hacen la transferencia. Y te evitás cualquier dolor de cabeza (y él también).
Saludos.
Gracias Raul, pequé de confiado, pero ya se para la próxima. :)


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados