consullta sobre choche

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

consullta sobre choche

Mensajepor mag002 » Dom, 19 Abr 2015, 21:36

hola,

hace unos dias ibamos a cruz del eje con mi familia y en villa giardino sobre la 38 en un semaforo esperando me la pone de atras un clio y me rompe porton (wagon) , pagarolpes, y el chasis donde va la goma lo hunde para adentro. tomamos los papeles y nos fuimos, con mis hijas a hacerlas revisar porque les dolia la cabeza, por suerte les dieron el alta ahi nomas.

El tema que la aseguradora del tipo es Aseguradora Federal que tiene fama de no pagar una mi**** y encima el tipo me manda unos mensajes que dicen esto:

-Hola cm esta mañan voy a ir a hacer la denuncia al segur
-Yo le voy a decir d q ivamos x la rut q a vos t agarra el semafor en roj vos frenas
-Yo veng x atras trat d frenar y no pud x q la carpet afaltic estab mojad y se corre el aut
-Y t choc
-Vos declara lo mism
-Haci coincidan las declaraciones x el segur
-Yo voy a decir q fue x el tiemp climatic no pud frenar
-Haci m cubra a mi

El tema que yo ya hice la denuncia en mi seguro que no fue de esa manera y ahora tengo que hacer la denuncia en el seguro de el con los soretes de Aseguradora Federal que en Cordoba no tienen ni taller y las declaraciones van a ser distintas. Puede la aseguradora trucha esta agarrarse de la declaracion de tu asegurado y no querer pagar porque con distintas?

EL piso estaba mojado pero tenia mucho tiempo de frenar, de hecho yo estaba a 4 metros del auto de adelante justamente tomando la precaucion de frenado, para mi que se quedo dormido el imbecil, encima cana.

Encima el chapista me dice que el porton no se puede arreglar y con la pintura sale un huevo mas el el paragolpes destruido y pintado que tambien cuesta caro.

Cuando el habla de que lo cubran habla de mi seguro, cuando les pregunte a los de rca se rio todo el callcenter.

Bueno , Gracias Amigos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: consullta sobre choche

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Abr 2015, 14:33

Sin dudar, y sin dar más vueltas, buscate a un abogado que tramite siniestros de tránsito en tu localidad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado