Venta y denuncia de venta

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Venta y denuncia de venta

Mensajepor alecace » Mar, 14 Jul 2015, 20:18

Buenas tardes amigos. Estoy en plan de vender el auto, tengo un interesado que me plantea que llega al precio que pido, pero no puede pagar la transferencia. Si la podemos posdatar 3 meses. Me dijeron que puedo hacer una denuncia de venta que me exime civil y penalmente de cualquier problema. Esto es correcto ? no quiero correr riesgos y prefiero buscar otro "novio" si es que tengo algun margen de problema legal con la venta.

Gracias !
Saludos
Ale

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Venta y denuncia de venta

Mensajepor thecuisisback » Mar, 14 Jul 2015, 21:51

Si seria lo mejor y tendrias que hacer la denuncia en rentas,para que no te lleguen las patentes,tambien con la denuncia de ventaevitas problemas por si le hacen multas,suerte con la venta =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Venta y denuncia de venta

Mensajepor reyleon » Mar, 14 Jul 2015, 23:01

Lo que te dijeron es correcto, lo que seguramente no te dijeron es que la denuncia de venta sale entre pitos y flautas casi $ 400. Cargáselos al tipo que te compra el auto!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Venta y denuncia de venta

Mensajepor Molerpa » Vie, 21 Ago 2015, 14:00

Sé que es tarde, pero en éste caso que la transferencia no es un valor TAAAAAN grande comparado con el precio del auto, preferiría hasta pagársela yo (es decir descontarla del precio) y de última esperar que responda luego (3 meses) en reintegrar el dinero. Si mata un tipo, el auto participa en un ilícito, etc, por más denuncia de venta, o lo que fuere, siempre, PRIMERO, por las dudas, vas vos atroden.

Seguramente Gabriel me corrija indicando que hay ocho millones de circuitos legales para que eso no pase, estoy seguro que ellos sobrevienen A POSTERIORI QUE YA TE LA METIERON, no antes.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados