multa trucha... dolores

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

multa trucha... dolores

Mensajepor le_blat » Mié, 26 Ago 2015, 23:20

Es asi... Cai yo. Me aparece una multa, de la cual no tengo notificacion alguna, por exceso de velocidad. El chiste que el 27/7/2015 tengo hasta filmaciones mias trabajando a cientos de kilometros. Trabajo en un banco, asi que sobran videos. Que se debe hacer en este caso? Se puede hacerles un juicio ppr calumnias e injurias? Mi idea es pagar e iniciar un juicio para sacarles muuucho jugo por falsificar un documento y estafarme. Seria viable hacer eso?
Nuevos horizontes!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor Molerpa » Jue, 27 Ago 2015, 00:53

¿No debería ir en el consultorio del Dr Pfaar esto?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor Molerpa » Jue, 27 Ago 2015, 02:13

a la pipeta! mis deseos son órdenes!



¿No debería estar Carla Conte al lado mío?

(a ver si funciona)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor pana » Jue, 27 Ago 2015, 08:45

Si mal no recuerdo, en las multas de transito se invierte la carga de la prueba, es decir, sos culpable y tenes que demostrar tu inocencia.
Luego de tan "sencillo" menester, veras como proseguir, pero puede que sea absolutamente al pedo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
Método Molepa
Quiero una noche de amasijo con Monica Bellucci (ahora, que todavía esta buenísima :smt007 )
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor paliracing » Jue, 27 Ago 2015, 11:07

Que tengas vídeos de tu persona trabajando en otro lugar distinto del de la infracción labrada no indica que el vehículo de tu propiedad no haya estado en el lugar y en el momento de la infracción y que no la haya cometido; ahora si tenes vídeo o fotografía fehaciente del vehículo en otro lugar en ese momento, es otra cosa. Pero hay que comprobar fecha hora y lugar; no es fácil.
Ojo que capaz tenes un mellizo!

saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor rauld1968 » Jue, 27 Ago 2015, 11:24

El que seguro tiene unas mellizas es Pana... ( :roll: )
Saludos.

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor gatul » Jue, 27 Ago 2015, 12:09

a la pipeta! mis deseos son órdenes!
Viteh? Ud. se lo merece.

Ahora, lo de Carla, si la consigo olvídese que se la pase! :lol: :lol: :lol:
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor le_blat » Mar, 22 Sep 2015, 09:26

Chicos, concluyo el tema contandoles que efectivamente era yo. Lo que me explicaron por telefoni, no muy amablemente, es que la fecha que figura es la de la emision de el acta, no de la infraccion en si. En ese momento no lo crei hasta ver los datos de la multa... Hasta me acuerdo cuando me la hicieron y fue por pelo****. Vieron que en chascomus, antes de una estacion de servicio, hay unas camaras? Bueno, estan despues de una darsena hecha para retomar luego de pasar de un lado al otro. Cuestion es que yo venia yendo a capital, retomo por adentro de la estacion de servicio para ir a una Esso que hay en la otra mano, donde cargo gnc, luego retomo y, en esa darsena, agarra uno velocidad para que no te la pongan los de la mano rapida. Ok, quien va a pensar que uno va a pasar la maxima de esa camara en tan corto trayecto? Dato para agregar, me acorde de la camara cuando la pase por al lado, 3ra fondo y pu** por no acordarme de la camara.

Que levamuace'... A ponerse calladito...

Pd, ahora voy por la 41... Otra cosa.
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: multa trucha... dolores

Mensajepor paliracing » Mar, 22 Sep 2015, 14:55

#-o [-X
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado