Venta con baja de motor

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

gwrba
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Jul 2011, 13:14
Nombre: Guillermo

Venta con baja de motor

Mensajepor gwrba » Sab, 12 Sep 2015, 00:56

Gente

Les hago una consulta sencilla.. se puede vender un auto que tiene baja de motor ??

O si o si tiene que tener un motor registrado ?

Pregunto porque preciso vender mi auto, en el cual tengo un motor pero no tengo el 04 asentado y es medio un despelote el tema, seria largo de exploicar, lo concreto es el motor no esta asentado y no tengo 04 aun, pero preciso venderlo . Obviamente el motor anterior esta dado de baja.

Desde ya muchas Gracias!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Venta con baja de motor

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Sep 2015, 11:17

Se puede, pero más allá de que tenga al motor viejo puesto, es decir, más allá de la realidad, jurídicamente y a los efectos registrales, es un auto sin motor. Si estás por comprar un auto sin motor, tené en cuenta que la transferencia es oportunidad para inscribir un nuevo motor, es decir, bien podés transferir un auto sin motor, y en el mismo acto, a ese auto incorporarle un motor con 04D. Sería lo ideal, desde luego!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gwrba
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Jul 2011, 13:14
Nombre: Guillermo

Re: Venta con baja de motor

Mensajepor gwrba » Sab, 12 Sep 2015, 15:20

Gaby gracias

El tema es que el motor que tiene puesto no es el viejo, sino otro, el viejo lo di de baja para poder asentar el que tengo puesto ahora.

El que tengo puesto no tengo 04.

Entonces puedo venderlo con baja de motor asentada , me quedo tranquilo. Tenia el 04, pero el registro que emitio la baja se equivoco y asento en la baja un numero de patente incorrecto..... garron porque no tengo mas el 04 original ( me lo retuvo la juisticia), tengo solo una fotocopia de ese, y con esto tengo que ir al registro a ver si pueden ellos hacerse cargo.

Si esto es imposible, saldra el auto a la venta con baja de motor..... otra no me queda.

Gracias!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Venta con baja de motor

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Sep 2015, 15:43

Bueno, cuidado, porque uno de los requisitos para transferir es tener la verificación policial, y no podés ir a verificar un auto con otro numero de motor, porque va a quedar guardado en el gallinero "hasta que aclare".

Lo que podés hacer es llevarlo a verificar y que señalen "sin motor" y listo, cuando lo vas a transferir das un motor de alta y chau.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

DanielBer
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 09 Sep 2018, 19:19
Nombre: DanielBer

Venta con baja de motor

Mensajepor DanielBer » Mié, 12 Sep 2018, 00:35

Pero aparte del error del test, por ejemplo... puede pasar como con la inmuno y que de positivo porque tenga anticuerpos de la madre y que al final estos desaparezcan y en realidad sea negativa?
Es que tiene dos meses y medio y es pequeГ±ita.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Venta con baja de motor

Mensajepor reyleon » Mié, 12 Sep 2018, 14:10

Si, a veces pasa eso cuando la humedad es muy alta, o también cuando sopla el Pampero...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado