me adelanto y consulto

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

me adelanto y consulto

Mensajepor maticaba » Jue, 22 Sep 2016, 12:59

Buenos dias, en el dia de ayer deje el auto estacionado en la calle y cuando salgo del lugar y me dirijo a mi corsita veo a un siena dando marcha atras para estacionar, y en eso empieza a empujar a mi auto con freno de mano puesto!!! le pego el grito y frena, cuando me acerco me saco de lugar el para golpe y lo quebró, le pedi todos los datos del seguro (rivadavia), hice la denuncia en mi seguro (answer) y me dijieron que en 10 dias me dan la respuesta y depende de que se determine quien tiene la culpa me pagan o no.-
si mi seguro me dice que no me cubre debo accionar sobre mi seguro o sobre la persona que manejaba. en caso de darme favorable la resolución deben ponerme un paragolpe nuevo o arreglan el que tengo?.
quiero saber esto para no ir en bolas.

Gracias

maticaba
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 14:42
Nombre: matias

Re: me adelanto y consulto

Mensajepor maticaba » Jue, 22 Sep 2016, 14:45

Buenos dias, en el dia de ayer deje el auto estacionado en la calle y cuando salgo del lugar y me dirijo a mi corsita veo a un siena dando marcha atras para estacionar, y en eso empieza a empujar a mi auto con freno de mano puesto!!! le pego el grito y frena, cuando me acerco me saco de lugar el para golpe y lo quebró, le pedi todos los datos del seguro (rivadavia), hice la denuncia en mi seguro (answer) y me dijieron que en 10 dias me dan la respuesta y depende de que se determine quien tiene la culpa me pagan o no.-
si mi seguro me dice que no me cubre debo accionar sobre mi seguro o sobre la persona que manejaba. en caso de darme favorable la resolución deben ponerme un paragolpe nuevo o arreglan el que tengo?.
quiero saber esto para no ir en bolas.

Gracias
acabo de hablar con el esposo de la vieja de mierd@ no tiene seguros rivadavia, tiene seguros SMG S.A, y no tienen cleaner o como se diga, tengo que ir a hacer los tramites yo la pu**@ madre cuando no tengo ni tiempo.-
alguien tuvo experiencia con este seguro????

pato_pato
Mensajes: 292
Registrado: Sab, 11 Ago 2007, 19:02
Ubicación: mar del plata

Re: me adelanto y consulto

Mensajepor pato_pato » Dom, 25 Sep 2016, 14:39

No te calentés!! Desde que sacás el auto a la calle estas cosas pueden pasar!! Lo mio fue peor, agarre una paloma en la ruta, una de esas grises chiquitas. Pegó justo en al insignia, la partió y además rajó el paragolpes. No tengo todo riesgo así que lo quise pasar por hurto, pero los seguros no cubren robo o hurto de insignias ni los daños ocasionados!!


Imagen
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas


Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados