Del aceite raro para un semi, lo ideal sería un sintético pero igual una cag** como estaba... posiblemente lo garcaron.
Saludos
Moderador: reyleon
Fijate si no se te trabo el termostato. Sino, lo mas rapido y barato, cambiate la tapa del tacho expansor.Hace tres días que toy echado con 38° de fiebre... y el motor a medio rearmar...
Saludos... Gabriel...
Fijate si no se te trabo el termostato. Sino, lo mas rapido y barato, cambiate la tapa del tacho expansor.Hace tres días que toy echado con 38° de fiebre... y el motor a medio rearmar...
Saludos... Gabriel...
Jajajajaja, mejorate pibe.
Ayer hablé con el jefe de taller de un impoortante servicio oficial de GM, y me dio unos consejos de como fijarse si dobló válvulas o no, sin sacar la tapa... cuando pueda lo hago...
Me dijo que saque el caballete y que "pajee" hacia abajo y arriba a las válvulas, para ver si al hacer eso noto algo raro (roce, atascamiento, ruido), y que en la medida en que las pajee a las ocho con la misma técnica y la misma fuerza, y que el resultado sea parejito en las ocho, podría presumir que no se han doblado... ojo, puede fallar, me avisó...Pasa el dato de esos consejos!
Capo GabyY ahora, siendo las 18:05 informo:
- Le mostré la llave y arrancó.
- Lo tuve 20 minutos en marcha, sin nada que observar.
Así que lo dejo enfriar hasta mañana, lo arrancaré nuevamente, lo armo "bien armado" (filtro de aire, para barros, rueda, etc.) y sale vuelo de prueba!
Me voy a dormir una despreocupada siesta en esta lluviosa tarde de sabado...
Saludos... Gabriel...
Estimo que como apenas arranco se trabaron los pistones con las válvulas y no paso a mayores.Que buena noticia!!!
Entonces:
Estamos en condiciones de decir que el 1.4 no toca tampoco? O es muy aventurado?
Saludos!
Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados