Visité La Clínica para diagnosis

Moderador: reyleon

sabino
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 19:55
Nombre: SABINO

Visité La Clínica para diagnosis

Mensajepor sabino » Mar, 09 Oct 2018, 13:08

Hola muchachos! No quiero irritar a nadie abriendo un tema nuevo para efectuar mi salutación y agradecimiento al Doctor de los corsas… Visité a Gabriel un domingo tempranito… (SI! Un domingo, y el tipo laburando) Para que me haga una revisión del Corsita y con sus oídos y terminales sensitivos y nerviosos me arroje un diagnostico de la máquina en cuestión. (Classic, 1.4 - 2011 - LT - 118.000)

Me pidió detalles de la historia clínica del fierrito y luego de escuchar mi relato, hizo pruebas de calle en diferentes geografías pavimentarias. Su conclusión: “El embrague (mi consulta principal) está un poco cansado (con 118.000 a cuestas…) pero aún funciona y no lo vamos a tocar hasta que empiece a fallar como corresponde” Y la mejor conclusión: “el auto está bien… disfrutálo, usálo…Cualquier cosa me llamás y te venís”

Un genio, no me cobraba ni un centavo por todo el tiempo que le saqué, y no me vendía nada que no fuera estrictamente necesario y perentorio reemplazar. Pero para aprovechar el viaje y a Gabriel y sus “estantes originales”, me hizo un cambio de bujías y cables GM. No podía irme sin llevarme algo! Cuando me fui el auto era una bala y yo tenía paz de espíritu. Aparte de su honestidad, que no va a existir en otros páramos, su trato, su relato y su filosofía de vida, fueron un párrafo muy grato que me llevé de la visita a La Clínica. Si tenés un corsita, no dejés de pasar por acá.

Gabriel, muchas, muchas gracias por todo !! Un Abrazo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Visité La Clínica para diagnosis

Mensajepor reyleon » Mié, 17 Oct 2018, 14:33

Keridooooo!!!!

muchísimas gracias por tus consideraciones!! y la verdad, es que hacemos lo que se puede... =D> =D>

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Joelito16
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 03 Dic 2016, 15:32
Nombre: Joel-valdez

Outstanding Сasual Dating - Live Women

Mensajepor Joelito16 » Mié, 07 Feb 2024, 21:39

Turn casual moments into unforgettable dates – choose the best casual dating site!
Verified Damsels
Finest Сasual Dating


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados