Mi corsa no tracciona
Publicado: Jue, 19 May 2022, 16:24
por Luciano1987
Hola a todos espero me puedan ayudar mi auto dejo de traccionar entran los cambios pero sin apretar el pedal del embrague, el embrague es nuevo se saco y esta perfecto tanto como placa y disco el volante se mando a rectificar cuando se hizo asi q descartamos embrague, me dijeron q es la directa de la caja asi q bueno ahora se saco la caja y se envio a reparar, no se si a alguien le paso pero me seria de mucha ayuda sus comentarios o experiencias gracias.
Re: Mi corsa no tracciona
Publicado: Jue, 19 May 2022, 16:33
por Luciano1987
Hola a todos espero me puedan ayudar mi auto dejo de traccionar entran los cambios pero sin apretar el pedal del embrague, el embrague es nuevo se saco y esta perfecto tanto como placa y disco el volante se mando a rectificar cuando se hizo asi q descartamos embrague, me dijeron q es la directa de la caja asi q bueno ahora se saco la caja y se envio a reparar, no se si a alguien le paso pero me seria de mucha ayuda sus comentarios o experiencias gracias.