Re: Batería ACDelco Gold 60 amp. $ 3.000

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Batería ACDelco Gold 60 amp. $ 3.000

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Abr 2016, 23:03

Viejo, llega el fresco, y llega una nueva partida de baterías, vean si no:

Esta vez estoy ofreciendo baterías ACDelco Gold de 480 CCA!! viejo, tienen batería por lo menos para los siguientes cinco o seis años! tengan en cuenta que de fábrica los Corsas vienen con batería de 375 CCA, y que las del mercado de "reposición" que nos suelen ofrecer son de 425CCA, acá están llevando lejos, sin ninguna duda, la mejor batería que pueden llegar a conseguir, y por apenas $ 3.000!! (tres mil pé).

Como siempre, el precio incluye la colocación y SI O SI quedarme con la batería vieja, por un tema de normativa ecológica / de reciclado. Y por apenas $ 250 extras pueden llevar colocado el filtro antipolen, legítimo GM en caja cerrada!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

MacLH
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 10 Abr 2018, 16:21
Nombre: matias

Re: Batería ACDelco Gold 60 amp. $ 3.000

Mensajepor MacLH » Lun, 13 Ago 2018, 16:34

Hola me dirías el precio actual ? Esa le va bien para un remis con GNC o sería una más grande? Ya que tengo el equipo dac que es como el taximetro , tiene puesta la gold 55
... Si me sacas las dudas genial

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Batería ACDelco Gold 60 amp. $ 3.000

Mensajepor reyleon » Lun, 13 Ago 2018, 17:56

Hola, en este momento tengo únicamente batería ACDelco Gold pero de 380CCA, es algo pequeña para un GNC remis. Sin embargo, y si insistís, te sale $ 2.200 colocada, con tres meses de garantía.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados