Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor reyleon » Vie, 25 Sep 2015, 21:55

No estás soñando: tenés delante tuyo al mejor radiador que se haya fabricado para Corsas, fijate bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Legítimo GM, en caja cerrada, Fabricados por Infra (Venezuela), N° de pieza GM 93244719, lo llevás colocado en apenitas una hora, incluye el radiador, la mano de obra y el refrigerante. Mucho cuidado con comprar los radiadores chinos, que duran lo que un pedo en una bolsa de cebollas y además no refrigeran como corresponde, acarreando luego problemas de temperatura, asin perder de vista de que tienen una durabilidad muchísimo menor.

Las fotos son reales de la mercadería que tengo, vendo y entrego! lo que ves es lo que llevás!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

pablodese
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 21 Oct 2009, 08:35
Nombre: pablodese

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado $ 4.000

Mensajepor pablodese » Vie, 22 Jul 2016, 09:34

Hola Foreros,

Me llego hasta aca para contar que fui beneficiado por la experta mano del sr.Rey Leon, cambio de radiador, excelente atencion y clase de mecanica gratis !!! =D> =D> =D>
todo 11 puntos, solucion rapida y efectiva. Gracias Gabriel !!

Saluti a tutti !!
"Como decia mi abuelita, la potencia vende autos; el torque gana carreras."

sfbaarg
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 02 Oct 2014, 22:36
Nombre: sabeS

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor sfbaarg » Lun, 20 Mar 2017, 21:00

Mañana te mensajeo, necesito cambiar el radiador, si podes el miercoles mejor, salgo del laburo al mediodía, mañana te whataspeo.
Sebas

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor reyleon » Lun, 20 Mar 2017, 21:04

Mañana te mensajeo, necesito cambiar el radiador, si podes el miercoles mejor, salgo del laburo al mediodía, mañana te whataspeo.
Sebas
Hola, muchas gracias! creería que si, kedo atentooo!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
luisitosoto
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Sep 2013, 18:38
Nombre: Luisito

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor luisitosoto » Lun, 11 Dic 2017, 00:17

Hola gabriel.
Rediador para corsa II 2006 tendras o podes consseguir?
El proximo finde voy a BsAs.
Gracias espero respuesta.
2011- 2013 Corsa 3P 1.6. MPFI 1999 base blanco 5O Mil KM recorrido juntos
2013 ... Corsa 2. 5 P 1.8 2006 pack I AA/DA Gris. Hoy 66 mil KMs
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Dic 2017, 07:36

Hola gabriel.
Rediador para corsa II 2006 tendras o podes consseguir?
El proximo finde voy a BsAs.
Gracias espero respuesta.
Hola kerido!! mirá que bonito:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 86#p576386

Saludos.... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

diegothomas
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 23 Oct 2018, 15:36
Nombre: 10go

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor diegothomas » Mar, 23 Oct 2018, 15:48

Buenas tardes. Mi primer post en el sitio, al que sigo desde hace rato. Necesito una opinion. Queme junta de tapa de cilindros en mi classic 2011 y tengo el radiador de origen pinchado en el pico donde encastra la manguera superior. No me lo quieren reparar en Lincoln. Aca no hay muchas opciones de radiadores y lei que los chinos son una bosta. Que onda con el VALEO. Intento conseguir uno venezolano original pero no puedo llevar el auto a Buenos Aires para que me lo coloquen en la promocion. Dependo de un familiar que me lo puede traer porque viaja y colocarlo aca al armar. Gracias por las sugerencias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Radiador nuevo GM en caja cerrada colocado

Mensajepor reyleon » Mar, 23 Oct 2018, 17:39

Se consigue perfectamente cualquier radoador, todos los radiadores se consiguen perfectamente... el asunto es el valor. Yo no los vendo en mano porque mi negocio pasa por la colocación, no por la venta. Es decir, yo los consigo a chelines más baratos que el "valor razonable de mercado", normalmente los consigo en el orden del 10% más barato, nada más que eso. Venderlo en mano, es más la molestia que la ganancia que me deja, por eso los tengo para vender como un "combo completo", colocados y todo.

Ahora bien, si sos de Lincoln, y (por eso de la tapa soplada) el Corsita todavía está en marcha, sin dudas te va a salir más barato que te vengas andando y te puedo hacer el laburo de cambiar la junta de tapa de cilindro y el cambio del radiador, con mucha seguridad en el día... llegás a primera hora de la mañana, en 2 horas y media saco la tapa y la llevo al tapero, a primera hora de la tarde está lista, la voy a buscar (el tapero me queda a 2 cuadras) y en cuatro horas la coloco y te volvés andando a Lincoln...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados