Vendo rótulas de suspensión legítimas GM

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Vendo rótulas de suspensión legítimas GM

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Oct 2015, 20:04

Eso, las reviento ya! vean:

Imagen

Imagen

Sirven para los Corsas más viejitos, hasta año 2000 aprox, son el modelo corto. N° de pieza GM 90295324

Precio por el par: $ 1.000 (loko, una rótula china sale $ 250 y una Santana ya más decente no baja de 350). Por unos mangos más podés llevarlas colocadas.

No se dejen engatuzar con que "no, esto original no viene más, yo trabajo marca Pirulito y nunca tuve ningún problema, son excelentes", vieron, se consiguen!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Vendo rótulas legítimas GM modelos nuevos

Mensajepor reyleon » Vie, 06 May 2016, 13:43

La pandilla Corsera lo pedía a gritos: ¿cómo puede ser que haya rótulas para Corsas viejos y no haya para los más nuevitos? pues bien, acá llegó un jueguito de rótulas nuevas, 0km, legítimas GM, para Corsitas 1.4 de 2009 en adelante, vean si no:

Imagen

Imagen

Estas cuestan un cachito más, les puedo hacer "precio piola" de $ 1.100 el par! increíble!!!!

Observación: vinieron sin cajita, bolsita ni nada, vinieron así como las ven en las fotos, pero no pueden tener dudas que son legítimas GM...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Piñata69
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 20:26
Nombre: Gabriel

Re: Vendo rótulas de suspensión legítimas GM

Mensajepor Piñata69 » Vie, 08 Jul 2016, 17:30

Hola Gabriel: tengo un corsa 1.6 base, y quiero pasar por tu clínica para revisar el tren delantero de la nave, que esta mas ruidoso que de costumbre, me podrás pasar la dirección de él taller? Si podés también un "guasap" así coordinamos.
Gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Vendo rótulas de suspensión legítimas GM

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Jul 2016, 21:09

Salió MP! muchas garcias por tu consulta!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados