Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
carsan
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 08:42
Nombre: Carsan

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor carsan » Vie, 06 Abr 2018, 19:00

Dr. Gabriel Reyleon
Clinica del Corsa

Que decir super agradecido y satisfecho
Agradesco haberte conocido
Exlelente profesional
Precio
Y ni hablar el trato personal. Y todos los consejos

Como dijo alguien VOLVERE
Un abrazo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Lun, 09 Abr 2018, 08:18

Estimado, muchas gracias por tu visita!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lolopop2005
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 17:03
Nombre: lolopop2005

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor lolopop2005 » Lun, 16 Abr 2018, 08:30

Hola Gabriel , te molesto consultandote cuanto me saldria ademas de la distribucion , el cambio de la correa de accesorios y cuando podria llevartelo?

Desde mil gracias

Abrazo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Lun, 16 Abr 2018, 11:52

Hola, si tu Corsa es base, te sale el costo de la correa solamente, ya que para desarmar la distribución la tengo que sacar. Y si es aire y dirección, te sale $ 1.300 en exceso del valor de la publicación de distribución, esos $ 1.300 mangos incluyen la correa poliv y la mano de obra, ya sea motor 1.4 o 1.6, da lo mismo.

Te paso mi contacto por privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

lolopop2005
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 17:03
Nombre: lolopop2005

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor lolopop2005 » Lun, 23 Abr 2018, 09:19

El sábado por la tarde estuve visitando al DR para hacerle cambio de distribución , poli v y aceite.Quiero dejar en claro que el señor es un genio , la tiene recontra clara , claramente sabe exactamente lo que hace y hasta lo podrías hacer todo con los ojos vendados.A partir de ahora mi corsita solo lo toca el Dr.
Hiper recomendable.
Muchas gracias por todo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Abr 2018, 11:17

Estimado, muchísimas gracias por tu visita a "La clínica del Corsa"! y así es, llegaste a las 15 y a las 19 te fuiste con distribución completa (bomba, termo, tensor y correa), poliV + rodillito de poliV + cambio de aceite, filtros de aceite, aire y nasssta! todo eso sin misterios, y viendo cómo laburo cómodamente sentado en la escalera!

Muchísimas gracias una vez más!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Franv8
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 22 May 2018, 00:33
Nombre: Francisco

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor Franv8 » Sab, 26 May 2018, 15:23

Hola Gabriel, mucho gusto, me gustaría cambiar la distribucion, tengo un Classic 1.4 lt. Te mande un privado. Espero tu respuesta, cordiales saludos

Franv8
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 22 May 2018, 00:33
Nombre: Francisco

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor Franv8 » Dom, 10 Jun 2018, 14:29

Bueno gente, me sumo a los comentarios de satisfacción. Verdaderamente el Dr. sabe lo que hace y lo hace bien. La distribución completa con todas las piezas GM originales, un placer para los fetichistas como yo, que les gusta ver la bolsita o la cajita con el logo. Pero no se limita sólo a eso, el trato que recibe el auto por parte del dr. no tiene precio. Un capo total. Además de la distribucion, le puso el radiador nuevo (el mío estaba pinchado) y quedó todo como nuevo.
No pierdan el tiempo," la clínica" es un privilegio que tenemos los Corseros, 100% recomendable. =D>

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Lun, 11 Jun 2018, 07:39

Keridooooo!!! muchas gracias por tu visita a "la clínica del Corsa"!!! y resumo un poco tu situación:

Spirit 2014, recién comprado con 68k, que venía por la promo "distribución completa para quisquillosos". Apenas me eché en el piso para empezar, pude ver un importante goteo de refrigerante proveniente del radiador, al costado de la boquilla donde va tomada la manguera superior, a la salida del termostato. Y eso es lo bueno de venir a "la clínica del Corsa": vos venís con el problema, yo te estoy esperando con la solución. Así que ese Corsita se fué a casa con la distribución recién cambiada y radiador nuevo! todo "en el acto y a la vista del cliente", que por cierto, venía de Moreno...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Choke
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 01:54
Nombre: Dan

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor Choke » Mié, 13 Jun 2018, 02:35

El mío paso en abril cuando cumplió los 50k, desde los 30k que sólo lo toca el Doc, hasta mis consultas bolu** ha respondido sin ninguna historia, 100% recomendado.

ismaelk
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Ago 2018, 15:12
Nombre: Ismael

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor ismaelk » Lun, 27 Ago 2018, 15:47

Por favor me pasas tu contacto por privada para llevarte mi auto 2011. Gracias y nos vemos
Ismael

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Lun, 27 Ago 2018, 18:45

Ahí te pasé mis datos por mensaje privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

markinho91
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 09:23
Nombre: Marcos

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor markinho91 » Mié, 23 Ene 2019, 17:29

Ahí te pasé mis datos por mensaje privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
Hola ReyLeon!! Le hago una consulta.. no hace envios al interior del pais de los repuestos originales?
Muchas gracias desde ya!

Saludos.
Marcos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Jue, 24 Ene 2019, 08:13

Te cuento, si vendiera los repuestos "en mano" a valores razonables de mercado ganaría chelines, ya que los compro dos mangos más baratos de lo que valen al público. Mi negocio no pasa por la venta sino por la colocación. Digamos que solo vendo en mano aquellos repuestos que no coloco, o que -por ejemplo- colocarlos resulta tan fácil al punto que no les recargo mano de obra (ejemplo, bujías, cables, etc.).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gaby r
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 04 Abr 2009, 19:36
Ubicación: Vicente López

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor gaby r » Lun, 27 May 2019, 18:38

Hola Gabriel, buenas tardes. Por favor me confirmas el precio de la distribución tal cual publicada para un Corsa 1.4 y también quiero agregar Poly V y tensor de Poly V. Muchas gracias. Saludos...

kadaj23
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 05 Feb 2011, 01:54
Nombre: nicolas

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor kadaj23 » Mar, 30 Jul 2019, 11:06

Buen día Gabriel, de casualidad tendrás la manguera de presión de la dirección hidráulica para un corsa 1997 gl? De ser así pásame precio sola y colocada. Desde ya muchas gracias.
Corsa base 3P MPFI 1.6 8V 98 .... Corsa GL 4P MPFI 1.6 8V 97
131000km-175000km ................. 112000km- ?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TuercaUru
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 17 Jul 2016, 00:09
Nombre: Andrés

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor TuercaUru » Vie, 27 Sep 2019, 15:18

Doctor, voy a andar por Capital en unas semanas. Me actualizas precio de éste trabajo? :wink:

josespeed
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 13:50
Nombre: Jose

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor josespeed » Jue, 17 Oct 2019, 20:55

Hola a todos. Viendo la publicación del Doctor comparando con otra publicación más vieja de él observo que cambió el código de la bomba de agua (antes era 90.400.262 y ahora al parecer es 24580994). Yo compré una bomba de agua con el código 24580994 y al sacar la bomba vieja y ver que tenía el codigo que comienza con 90 pensé que me habian estafado. Al ver la publicación esta me quedé más tranquilo. Doctor me confirma si compré bien por favor? A lo mejor cambiaron los códigos nada más. Dejo foto de la caja porque ya está instalada la bomba
Imagen
P.s.: soy de los quisquillosos y por este foro me enteré que puse un radiador chino (denso) y pienso que me convenía arreglar el original.

Avatar de Usuario
Dgv
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 13:31
Nombre: Diego

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor Dgv » Mar, 20 Oct 2020, 10:30

Buen dia gente, ayer nos toco visitar la Clinica del Corsa, tengo un Classic 2015 con 53000 Km que estaba presentando problemas de temperatura, arrancaba el electro y no cortaba.


El Dr. diagnostico en 5 minutos el problema, y se puso manos a la obra.

Nunca esta demas decir que es un placer poder tener gente que no tiene sorpresas raras, que lo que te ofrece es lo que hace y que podes ver "in situ" lo ofrecido.

El auto salio en 3 horas con distribucion completa + tachito recuperador que tambien estaba pinchado + prueba de que todo funcionara ok.


Es para recomendar totalmente a cualquier Corsero, espero volverlo a ver dentro de muuuuucho tiempo, pero no tengo dudas que voy a volver.


Saludos.
Imagen

Classic Ls 2015 (53000 Kms y sumando...)

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Oct 2020, 17:49

Muchas gracias por visitar "La clínica del Corsa"

Y respecto a este Corsa, aprovecho para hacer una mención especial: 53.700 kilómetros, único dueño desde 0km, nunca GNC, nunca ningún manoseo. Llegó a mi taller porque se le disparaba la temperatura al pingo. Su problema era el termostato trabado. Le pregunté si había cambiado ya la distribución, me dijo que no, así que cambiamos distribución completa.

Este caso viene al pelo para ilustrar algo típico que suele pasar al llegar a los 50k: que cambiamos? la correa solamente, o todo? cada cual hace lo que quiere, lo que puede y le parece. Y me pongo a pensar si a este Corsa yo le hubiera aconsejado cambiar solamente la correa, y a la próxima, cambiar todo.

Bueno, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados