Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Vie, 05 Feb 2016, 20:17

La gente lo pedía a gritos: basta de andar poniendo bomba de agua ACDelco, termostato de Renault 19 y cosas raras por el estilo!! para vos, que sos exigente al mango, y que querés que tu Corsita siga siendo 100% "legítimo GM" tal y como fue parido en Rosario, para vos es que armé la promo "distribución 100% legítima GM", veamos!



Consiste en:

- Correa de distribución legítima GM, N° de pieza 93.381.523
- Tensor de distribución legítimo GM N° de pieza 93.353.848
- Termostato legítimo GM, N° de pieza 93275736
- Bomba de agua legítima GM, N° de pieza 24580994
- Un litro de refrigerante legítimo GM, N° de pieza GPS104329

Todo en cajita / botellita / bolsita cerrada, abierta delante tuyo, te lo llevás colocado en apenitas dos horas y media!! Y por apenas $ 6.000!! no estás soñando, es verdad!! y encima, si querés, te podés quedar mirando como hago el laburo en tu auto!! cosa de lokos!!

Sirve para todos los motores nafteros 1.0 1.4 1.6 y 1.8 que sean 8v, nuevos y viejos!!

Taller en Villa Urquiza, a dos cuadritas de La Pampa y Alvarez Thomas, amplia disponibilidad de horarios, inclusive sabados, domingos y feriados!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
TABAS7
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 16 Mar 2012, 02:54
Nombre: Juan Tabas
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor TABAS7 » Lun, 15 Feb 2016, 13:22

Excelente promo.. y excelente mecánico!!
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Mié, 24 Feb 2016, 11:05

Viejo, como para que vean la amplitud de horarios y la velocidad de trabajo, ayer recibí un Corsa a las 20:00 hs., y a las 23:00 se estaba yendo con esta promo colocada... con el pequeño aclarar que el desparramo de herramientas ya lo tenía hecho porque antes de este acababa de hacer uno igual (lo que me ahorró algunos minutos), pero aclarando también que le tuve que estudiar el problema de que no le andaba la luz de marcha atrás (lo que me robó algunos minutos)... una cosa compensa la otra, y el tres horitas el Corsa se fue feliz pa su garage...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor paliracing » Jue, 25 Feb 2016, 09:51

Un espectaculo! Para tener muy en cuenta...


Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

sebastiancoco
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 20:01
Nombre: sebastian

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor sebastiancoco » Dom, 26 Jun 2016, 02:11

Buenas noches a todos los corseros , les comeNto que en el dia de ayer, el Dr le realizó a mi corsa classic 1.4 año 2009 el cambio de distribución completa,cambió los amortiguadores delanteros, cambió la bomba de freno e hizo una limpieza del todo el circuito de frenos ,ya que presentaba un liquido simil ladrillo molido (nunca visto hasta ahora por el dr, con vasta trayectoria en tema de corsarios)
De más está decir que todos los repuestos fueron los que anuncia en la presentación, y que no apareció con ninguna "sorpresa" como nos tienen acostumbrados los "cacho"

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Jun 2016, 10:34

Hola Sebas! muchas gracias por haber venido a la clínica, y muchas gracias por tus comentarios!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor paliracing » Dom, 26 Jun 2016, 13:45

Ese color rojozo es sin duda oxido formado por exceso de agua en el liquido del circuito por no cambiarlo nunca (cada 2 años, se debería cambiar). Recuerden que el líquido de frenos es higroscópico.
Yo deberia cambiarlo este año....
Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

sebastiancoco
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 20:01
Nombre: sebastian

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor sebastiancoco » Dom, 26 Jun 2016, 15:41

[quote="paliracing"]Ese color rojozo es sin duda oxido formado por exceso de agua en el liquido del circuito por no cambiarlo nunca (cada 2 años, se debería cambiar). Recuerden que el líquido de frenos es higroscópico.
Yo deberia cambiarlo este año....
Saludos[/qu
Gracias por ilustrarme Poliracing, no lo sabía

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Jun 2016, 18:54

He visto Corsas a los que jamás en la vida les han cambiado el líquido de frenos y que no se oxidan así. Mas bien, tiende a ir poniéndose negruzco, pero no rojo de óxido ferroso. Por caso, al Pepito jamás le cambié l líquido (una vez le cambi´la bomba) y estaba bastante agradable, con 422,000 kms. lo vendí.

Ahí le han echado agua -o algún elemento acuoso-, sin querer o deliberadamente, vaya uno a saber...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Vectra76
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 14:55
Nombre: Vectra76

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor Vectra76 » Lun, 25 Jul 2016, 16:30

Hola Reyleon, necesito cambiar la correa de distribucion de mi Corsa II 2005 entre otras cosas. Me gustaria saber cuanto me saldría y cuando podría llevartelo? Muchas gracias

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Jul 2016, 17:23

Hola! coordinamos por MP! muchas gracias!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
leovelez
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Ene 2015, 09:51
Nombre: Leo
Ubicación: San Justo - Bs. As - Argentina

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor leovelez » Vie, 02 Sep 2016, 23:39

Hola... Tengo Suzuki fun 2004 1.0- y tiene un ruido como un chillido cuando acelero, me parece que es el tensor, ya que Un cacho el año pasado me cambio solo la correa de distribución...La idea seria cambiarle el Tensor( cuasante del ruido?) la bomba de agua y el circuito de agua, ya que la correa (supuestamente en nueva) y le cambie el termostato en el verano...Cuanto me saldría. tensor + bomba de agua y cambio de circuito de agua? es lo mismo para el FUN?
espero presupuesto.

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 02 Sep 2016, 23:49

Hola... Tengo Suzuki fun 2004 1.0- y tiene un ruido como un chillido cuando acelero, me parece que es el tensor, ya que Un cacho el año pasado me cambio solo la correa de distribución...La idea seria cambiarle el Tensor( cuasante del ruido?) la bomba de agua y el circuito de agua, ya que la correa (supuestamente en nueva) y le cambie el termostato en el verano...Cuanto me saldría. tensor + bomba de agua y cambio de circuito de agua? es lo mismo para el FUN?
espero presupuesto.
Las correas que van tensadas (todas menos la autotensadas, son como un elastico, ej vw suran, fox, etc) se cambian al quitarlas, ademas el costo de la correa no justifica no reemplazarla al hacer todo ese trabajo.

Lo mismo con el termostato, el costo de los repuestos no es tan importante como el del trabajo en si.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor LT_Nach » Sab, 03 Sep 2016, 17:28

Hola... Tengo Suzuki fun 2004 1.0- y tiene un ruido como un chillido cuando acelero, me parece que es el tensor, ya que Un cacho el año pasado me cambio solo la correa de distribución...La idea seria cambiarle el Tensor( cuasante del ruido?) la bomba de agua y el circuito de agua, ya que la correa (supuestamente en nueva) y le cambie el termostato en el verano...Cuanto me saldría. tensor + bomba de agua y cambio de circuito de agua? es lo mismo para el FUN?
espero presupuesto.
Las correas que van tensadas (todas menos la autotensadas, son como un elastico, ej vw suran, fox, etc) se cambian al quitarlas, ademas el costo de la correa no justifica no reemplazarla al hacer todo ese trabajo.

Lo mismo con el termostato, el costo de los repuestos no es tan importante como el del trabajo en si.
Sumale que si el tensor trabajó todo este tiempo mal andá a saber la durabilidad de la correa a futuro :roll:

Sobre el chillido en ralenti, creo haber leido algo en el foro y había sido la bomba de agua.

Avatar de Usuario
leovelez
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Ene 2015, 09:51
Nombre: Leo
Ubicación: San Justo - Bs. As - Argentina

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor leovelez » Lun, 05 Sep 2016, 13:26

Gracias, voy a tener en cuenta los concejos...
saludos

Avatar de Usuario
leovelez
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Ene 2015, 09:51
Nombre: Leo
Ubicación: San Justo - Bs. As - Argentina

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor leovelez » Sab, 01 Oct 2016, 17:17

Hola, les comento que estube en la Clinica del DR. , por un ruido que pense que era la distribucion y me volvia loco, pero al llegar el Dr. con su buen oido clinico, sospecho del tensor externo, y como buen profecional lo cambio junto con la correa y algo mas que le pude hacer al auto y soluciono el problema a lo grande...me fui muy conforme y el auto vuela sin ningun ruido... =D>
Desde ya recomiendo y cuando pueda hacerla la distribucion toda con respuestos originales que me mostro in situ.
Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor reyleon » Sab, 01 Oct 2016, 17:37

Muchas gracias, kerido!! hacemos lo que se puede!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor birf » Dom, 02 Oct 2016, 00:55

el tema pasa cuando te quedas y no se mueve el auto XD estaria la agregada de visita domiciliaria >D
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor gatul » Dom, 02 Oct 2016, 01:32

Para visita domiciliaria aplica honorarios de abogado.
Mejor llevalo con la grúa del seguro!

:lol: :lol: :lol:

A mi me cambió el radiador un domingo a la mañana. Un lujo!
Faltó el mate pero bueh... (yo tampoco llevé facturas) :mrgreen:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

jgn
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 17:40
Nombre: Jorge

Re: Distribución 100% legítima GM para quisquillosos!!

Mensajepor jgn » Mié, 19 Oct 2016, 13:00

Hola DR!, tengo un corsa 2007 con 90mil km!, comprado al primer dueño, vi los precios de la distribución original y el embrague original, quiero hacer ambas cosas!, como obtengo tu numero asi lo podemos hacer?. saludos y gracias!!


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados