Eso, ahora estoy ofreciendo el cambio de tu distribución 100% legítima GM Corsa 2 / Meriva!!! vean si no:
Consiste en:
- Correa de distribución legítima GM, N° de pieza 93.381.523
- Tensor de distribución legítimo GM N° de pieza 93.353.848
- Termostato legítimo GM, N° de pieza 93.275.736
- Bomba de agua legítima GM, N° de pieza 90.400.262
- Un litro de refrigerante legítimo GM, N° de pieza GPS104329
Todo en cajita / botellita / bolsita cerrada, abierta delante tuyo, te lo llevás colocado en apenitas cuatro horas!! Y por apenas $ 5.800!! no estás soñando, es verdad!! y encima, si querés, te podés quedar mirando como hago el laburo en tu auto!! cosa de lokos!!
Sirve para todos los motores nafteros del Corsa 2 y Meriva que sean 8v, nuevos y viejos!!
Observación: en el Corsa 2 / Meriva, a diferencia del Classic, para cambiar la distribución hace falta sacar la correa poliV, que sale "así nomás". Si querés la cambiamos, sin encarecer el costo de mano de obra!!!
Taller en Villa Urquiza, a dos cuadritas de La Pampa y Alvarez Thomas, amplia disponibilidad de horarios, inclusive sabados, domingos y feriados!!
Saludos... Gabriel...
Cambio distribución 100% legítima GM Corsa 2 / Meriva $ 5.800
Moderador: reyleon
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio distribución 100% legítima GM Corsa 2 / Meriva $
Por ahora mantengo el pecio!!! vamos, loko, aprovechen que tengo el pañol lleno de distribucines legítimas GM!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Muchachos:
hoy concurri a la Clinica del Corsa del amigo Reyleon (un capo!!),previa reserva telefonica,les cuento mi caso:
Tengo el auto de 0KM con 52.000KM y hace un tiempo venia escuchando muyyy esporadico un ruido debajo de la proteccion de la correa distribucion,como quedaba poco para el cambio de los 60K segun manual, dije si abro ya hago cambio completo en la "clinica"
,hoy despues del mediodia entre a quirofano y cuando abrimos nos encontramos:

Es como que comenzo a "despelecharse" y esos pelos rozaban en la proteccion (ese era el ruido que escuchaba)....
Luego se prosiguio con el desarme y cambio completo de kit, dejo algunas fotos con el consentimiento de Gabriel:

aca ven la mano del "doctor" operando:

Ya con la correa cambiada (todos repuestos GM originales abiertos delante Mio)

Ya con el trabajo terminado:

Todo muy prolijo y metodico el Sr., demas esta decir que agradezco me haya dejado presenciar la reparacion y haber intercambiado conocimientos
con Gabriel.Tiempo total aprox: 2,5 HS
Por mi parte totalmente recomendable y agendado para futuras consultas
Un abrazo
Gabriel
hoy concurri a la Clinica del Corsa del amigo Reyleon (un capo!!),previa reserva telefonica,les cuento mi caso:
Tengo el auto de 0KM con 52.000KM y hace un tiempo venia escuchando muyyy esporadico un ruido debajo de la proteccion de la correa distribucion,como quedaba poco para el cambio de los 60K segun manual, dije si abro ya hago cambio completo en la "clinica"

Es como que comenzo a "despelecharse" y esos pelos rozaban en la proteccion (ese era el ruido que escuchaba)....
Luego se prosiguio con el desarme y cambio completo de kit, dejo algunas fotos con el consentimiento de Gabriel:

aca ven la mano del "doctor" operando:

Ya con la correa cambiada (todos repuestos GM originales abiertos delante Mio)

Ya con el trabajo terminado:

Todo muy prolijo y metodico el Sr., demas esta decir que agradezco me haya dejado presenciar la reparacion y haber intercambiado conocimientos
con Gabriel.Tiempo total aprox: 2,5 HS
Por mi parte totalmente recomendable y agendado para futuras consultas
Un abrazo
Gabriel
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Kerido!!!
me permito corregirte una cosa nomás: llegaste a las 12:10 y a las 14:30 te estabas yendo... creo que maté todos los records... correa + tensor + bomba de agua + termostato en 2h 20'!!!! muchísimas gracias!!!
Saludos... Gabriel...
me permito corregirte una cosa nomás: llegaste a las 12:10 y a las 14:30 te estabas yendo... creo que maté todos los records... correa + tensor + bomba de agua + termostato en 2h 20'!!!! muchísimas gracias!!!
Saludos... Gabriel...
Como Ud diga DoctorKerido!!!
Saludos... Gabriel...
El chivo sin problemas hasta ahora
Saludos
Gabriel
Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”