Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite berreta

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
paliracing
Mensajes: 1485
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 22:18
Nombre: Nico
Ubicación: Tapiales - La Matanza - Buenos Aires - Argentina

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor paliracing » Jue, 14 Abr 2016, 14:48

No pasa nada con los restos de gasoil q van a quedar adentro aun drenandolo?

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen




Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Avatar de Usuario
agusel21
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 14:35
Nombre: Agustin Escamilla
Ubicación: Ciudad de Mexico

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor agusel21 » Mar, 19 Abr 2016, 19:37

Algo lei de eso por ahi. También lo del gasoil, que no me queda claro si ej este caso hubiese limpiado algo. Igualmente en este caso se ve un trabajo muy bien hecho.
Hola Amigo, yo quite el tapón del Carter saqué todo el aceite puse 4 litros de diésel lo dejé 10 minutos y se redujo bastante el sonido de botadores y también limpio bastante la culata (barro) lo malo que en mi caso el daño (por taponamiento de la mitad de la linea de lubricacion de la culata) ya estaba en el árbol de levas y balancines, tu be que bajar culata limpiarla muy bien acentar válvulas y lo demás nuevo y a jalar pero ahora con motor limpio ya puse aceite sintético y todo muy bien, espero sirva mi comentario para alguien que tenga problema similar
Agustín Escamilla
México D.F.
agusel@gmail.com
watsapp 5534607854

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor le_blat » Mar, 19 Abr 2016, 22:43

Ya me veo haciendo eso en un gm de casa... En una estacion de servicio le mandaron normal 40 al auto...
Nuevos horizontes!

aguanteldacia
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 09:45
Nombre: Ernesto

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor aguanteldacia » Vie, 22 Abr 2016, 03:31

Eso que paso es por aceite malo , o normal , forma carbon, un aceite multi o suplemento no lo forma ¡¡¡ aceite semi sintetico te puede durar muchisimos km sin perder el valor de lubricante, y ni hablar del sintetico¡¡¡30000 y 50000 tranqui ](*,) ](*,) 8)

elektronic
Mensajes: 787
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
Nombre: martin

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor elektronic » Vie, 22 Abr 2016, 09:43

Espero que estes siendo sarcástico aguanteeldacia. Porque hay varias cosas que decis que estan erradas...

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor thecuisisback » Vie, 22 Abr 2016, 09:49

A lo mejor en el Dacia el aceite se comporta de esa manera y dura esos kilometros [-o< [-o< [-o< [-o<
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor le_blat » Vie, 22 Abr 2016, 10:04

En la rusia sovietica el motor lubrica al aceite!
Nuevos horizontes!

aguanteldacia
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 09:45
Nombre: Ernesto

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor aguanteldacia » Mié, 27 Abr 2016, 23:07

el aceite es el mismo, puede cambiar el motor pero todo es igual¡¡¡ yo tengo 3 corsas, dos 1.6 8 v y un 16 v , tambien tube ford zetec y renault 19, etc etc y es todo lo mismo con mas o menos tecnologia ¡¡ yo les aclare lo que se x experiencia y tambien por un poco de estudio que tengo, si el aceite lo cambias cada 4000 km , negocio para las petroleras y todo lo que es satelite de estas¡¡¡¡ es lo mismo que cuando dicen que sheel o esso es mejor que ypf, y estan tambien errados x que es todo lo mismo¡¡¡ 8) y el dacia es Rumano no ruso¡¡

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor pana » Jue, 28 Abr 2016, 00:18

el aceite es el mismo, puede cambiar el motor pero todo es igual¡¡¡ yo tengo 3 corsas, dos 1.6 8 v y un 16 v , tambien tube ford zetec y renault 19, etc etc y es todo lo mismo con mas o menos tecnologia ¡¡ yo les aclare lo que se x experiencia y tambien por un poco de estudio que tengo, si el aceite lo cambias cada 4000 km , negocio para las petroleras y todo lo que es satelite de estas¡¡¡¡ es lo mismo que cuando dicen que sheel o esso es mejor que ypf, y estan tambien errados x que es todo lo mismo¡¡¡ 8) y el dacia es Rumano no ruso¡¡
Seria una tranquilidad para muchos saber no te dedicas a la medicina o la enseñanza.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

drjuanpizzi
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Jul 2012, 22:57
Nombre: drjuanpizzi

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor drjuanpizzi » Vie, 29 Abr 2016, 12:30

San Isidro, Abril 30 de 2016.
Estimado Sr. Lubricentro ... de Benavídez:
Tengo el desagrado de dirigirme a Usted en representación y por mandato del titular del vehículo Cevrolet Corsa dominio ... (ni en pedocles lo deschabo) a fin de requerirle se sirva contactar con el suscripto en el perentorio plazo de 48 horas a fin de asumir las consecuencias patrimoniales derivadas de su responsabilidad profesional como prestador del servicio de service de lubricación habitual del rodado en cuestión, de titularidad de mi mandante, desde 0 km.
Ello por cuanto se ha constatado por mecánico especializado en la marca y modelo y documentado fehacientemente, que los materiales y/o la mano de obra impuesta en el servicio de cambio periódico de lubricante, no ha sido el adecuado o suficiente, para evitar que el pu** auto caiga en la mala y deje de funcionar, con escasos 130.000 km.
Sírvase usted dispensar el bache lingüistico anterior, pero el mismo obedece a la situación de encontrarme manejando un "sencillo y modesísimo" Fiat Cargo 2006 ... como consecuencia de "su obrar negligente, imprudente, culposo e hijoputiento", sumado a las "inevitables consecuencias aleatorias del Karma", que no le serán reclamadas, por extralimitar su responsabilidad, y han sido "afrontadas personalmente por quien ha abordado la puesta en pista de tan majestuosa pieza mecánica", con su Elevadísimo Saber y Entender Profesional.
En definitiva... Cacho... la conch..... de tu mad..... !!!!!! Me cagaste el cumpleaños de 10 años de mi hijo, por no contar con el fucking car y te cuento que en un mes cumple la nena ...
El pobre Rey Leon casi se muere, por tocar el material radioactivo del carter !!!
Vencido el plazo otorgado, accionaré.
Sin más, atte.-
Dr. Tanga Corta.
It´s not THE CAR. It´s "just a car".

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Consecuencias de estirar cambios d aceite y/o aceite ber

Mensajepor thecuisisback » Vie, 29 Abr 2016, 13:05

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hijo de gran trola......exelente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados