Página 1 de 1

Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Lun, 02 May 2016, 20:02
por reyleon
Eso: basta de golpeteos en el 1.6, ahora estoy trayendo una promo para acabar con los golpeteos de botadores / levas / balancines en el motor 1.6 8v.

La promo consiste en proveer y cambiar el arbol de levas, cambiar los balancines y cambiar los botadores. Todo eso, con la tapa de cilindros puesta y sin soltar los 10 bulones de tapa para sacar el caballete (es decir, con tapa y caballete puestos, como debe ser).

En el "ya que estamos" lo llevan también con la juntita de tapa de válvulas y el o'ring "de atrás de la bobina" nuevos.

El laburo se inicia con medición de la presión de aceite del motor, tanto en la bomba de aceite como en la tapa de cilindros. Si la presión de aceite en tapa no está a valores correctos EL LABURO NO PODRÁ HACERSE debido a taponamientos de la vena de lubricación, y en ese caso el costo por mi laburo será de apenas $ 400.-

Si los valores de presión son adecuados, me lanzo a hacer el laburo, el cual demora aproximadamente cinco horas. El trabajo lo entrego con cambio de aceite y filtros de aire y aceite.

Ya que para hacer el laburo tengo que desarmar la distribución, desde luego podés llevar a "valor costo" la correa y el tensor, sin encarecer la mano de obra.

El trabajo sale con 10,000 kms. de garantía, y si a ese kilometraje venís a hacer el próximo cambio de aceite, llevás otros 10,000 kilómetros más de garantía.

La leva, balancines y botadores son nuevos, 0km, y de marcas "alternativas", de calidad comprobada en mis propios taxis. El aceite es 15w 40 de tambor, y filtros legítimos GM.

Costo total del trabajo: $ 7.000.-

Fotos de los repuestos a la brevedad.

Saludos... Gabriel...

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Sab, 20 Ago 2016, 14:57
por ale72
hola hace un mes lleve a cambiar los botadores de mi corsa clasic 2008, tuve q llevarlo 2 veces xq seguia haciendo el mismo golpeteo, la segunda vez que lo lleve lo volvieron a desarmar y aparte le cambiaron el aceite y el filtro, me lo entregan y hacia menos ruido pero a la semana hacia el mismo ruido de nuevo, ya no lo quiero volver a llevar al mismo lugar , la verdad no se que puedo hacer, pensaba llevarlo a otro mecanico que podra ser???

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Sab, 20 Ago 2016, 15:03
por reyleon
Traelo y lo vemos! estoy en Villa Urquiza!

Saludos... Gabriel...

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Vie, 04 Nov 2016, 21:21
por galvanoteca2001
hola haces este trabajo en un diesel 1.7? tengo un traka traka infernal en las valvulas y quisiera un ajuste para que tenga menos golpeteos seguro esta totalmente descalibrado.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Sab, 05 Nov 2016, 08:51
por reyleon
Hola, cualquier laburo que sea específico de motor, lo hago solamente en motores nafteros de 8v!!

Saludos... Gabriel...

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Sab, 19 Nov 2016, 07:20
por dariojr
Es muy interesante tu promo, en lo personal no me dio buen resultado la leva china. A decir verdad no se midió la presion de aceite antes de realizar el trabajo.

Lo tendre en cuenta.

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Sab, 19 Nov 2016, 08:53
por reyleon
Si la presión de aceite es baja, la lubricacaión de las levas será insuficiente y... otra vez la burra al trigo...

Saludos... Gabriel...

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Mar, 07 Nov 2017, 13:10
por eldelcorsagris
como te ubico ???

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Mar, 07 Nov 2017, 16:00
por reyleon
como te ubico ???
Ahí te acabo de mandar un mensaje privado, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Mié, 18 Jul 2018, 18:43
por Adriana_LP
hola Gabriel, el precio es actual ?.
Quería pedirte si podes ver mi corsa, para darme un panorama de que hacerle.
Pregunta adicional no anda a nafta, vos haces ese arreglo ?.
Aprovecharia dias de vacaciones ya que no soy de caba.
gracias

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Mié, 18 Jul 2018, 21:16
por reyleon
Hola, atiendo lo que sea! por mensaje privado te paso mi contacto, muchas gracias!

Saludos... Gabriel...

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Sab, 25 Ago 2018, 22:14
por Gcordeyro
Hola seguís trabajando.?

Re: Promo: "basta de golpeteos en el 1.6"

Publicado: Dom, 26 Ago 2018, 09:52
por reyleon
Hola, si, sigo trabajando!

Saludos... Gabriel...