Embrague de 1.8 en Corsa 1.6 8v!!!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Embrague de 1.8 en Corsa 1.6 8v!!!

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Jul 2016, 11:19

Querida pandilla Corsera, en esta nueva y alocada promoción, estoy ofreciendo colocar un embrague de Corsa 2 / Meriva, con motor 1.8, para tu Corsita 1.6, veamos bien:

El laburo consiste en el cambio de embrague, compuesto de placa, disco, rulemán y cable, las cuatro cosas nuevas 0km, legítimas GM, en cajita / bolsita cerrada (fueron abiertas para las fotos), con la particularidad de que la placa y el disco pertenecen originalmente para el motor 1.8 y 2.0 (en ambos casos 8v únicamente), de toooooda la familia de Corsa 2, Meriva, Astra, Vectra, Zafira y demases que hayan traído esos motores. ¿Que ventaja tiene esto, en vez de usar placa y disco de 1.6? :arrow: bien, que la placa y disco de 1.6 son de menor diámetro, con lo cual al tener placa y disco del 1.8 mayor diámetro, tiene mayor superficie de contacto, ofreciendo mayor capacidad de tracción en condiciones de uso intensivo (picadas, cuesta arriba, remolque) como asimismo una mayor vida útil (esto es epecialmente provechoso para el caso de remises, taxis, etc, aunque desde luego también aprovecha para autos de uso particular!).

El diámetro exterior del disco de 1.6 es de 200 mm., y el diámetro interior es de 168. El diámetro exterior del disco de 1.8 (que aquí ofrezco) es de 205 mm., y el diámetro interior es de 170, lo cual nos arroja que la superficie de fricción en el primer caso es de 370 cm2 y en el caso del 1.8 es de 412 cm2, lo cual es aproximadamente un 12% mayor. Vean las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para hacer esto no es necesario reformar absolutamente nada, es simplemente sacar y poner. Placa y disco de 1.6 y 1.8 son 100% intercambiables entre sí. De hecho, y si fuéramos medio cirujas, a un motor 1.8 o 2.0 le podríamos mandar en embrague del 1.6 para ahorrarnos unos mangos.

El tiempo neto de laburo es de unas 5 horas, lo puedo hacer inclusive en sabados, domingos y feriados, y el taller está ubicado en Villa Urquiza, muy cerquita de La Pampa y Alvarez Thomas.

Costo del laburo $ 8.000.-

Observación: esta promo aplica SOLAMENTE para motor 1.6 8v, ya que los 1.4 y 1.0 tienen diferente la directa con lo cual el disco no encaja. Serviría también para el 1.6 16v y 1.7 diesel, pero no los quiero ni ver, pido disculpas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados