Tren delantero completo Corsa 2 / Meriva

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Tren delantero completo Corsa 2 / Meriva

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Feb 2017, 13:15

Eso. En esta oportunidad estoy ofreciendo el tren delantero completo (bieeeeennnn completito, señores!) de Corsa 2 / Meriva, vean que lindo:

Imagen

El combo incluye:
- Ambas parrillas (las parrillas vienen con los dos bujes y las rótulas).
- Ambos amortiguadores.
- Ambas cazoletas.
- Ambas bieletas.
- Ambos extremos de dirección.
- Discos de freno.
- Pastillas de freno.

Toooodo eso legítimo GM, en cajita / bolsita original, y por supuesto todo colocado!!

Tiempo neto de laburo: un día entero. Si querés, y como cortesía, después de hacer ese laburo te lo llevo a alinear al WalMart de Constituyentes, que queda acá cerquita, y hasta donde ví es el único lugar que tiene alineador "multilaser", verdaderamente me sorprendió ver esa tecnología acá.

Costo del laburo: $ 14.000 + la alineación. Si es que querés hacerla, estaba $ 600 incluyendo los cuatro balanceos o $ 400 sin los balanceos.

Ya sé que 14 lukas no es barato, pero estás llevando absolutamente todo legítimo GM. Los repuestos chinos de tren delantero son mucho más baratos, pero no te van a durar ni la cuarta parte de los legítimos GM. También, te puedo cotizar las partes sueltas de este combo que necesites, por ejemplo, si hace poco cambiaste pastillas y discos, o amortiguadroes, calculo el valor del combo sin eso y te lo cotizo!

Taller ubicado a una cuadrita de La Pampa y Alvarez Thomas, en Villa Urquiza

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados