Calidad de amortiguadores Corven

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Calidad de amortiguadores Corven

Mensajepor reyleon » Jue, 09 Mar 2017, 13:00

Acude a la clínica del Corsa una wagon 2007 con un leve golpeteo de tren delantero. El golpeteo se sentía al pasar sobre cualquier tipo de desnivel, como a golpe metálico. Pude ver -posado en el piso, hamacándolo hacia arriba y hacia abajo- que las cazoletas tenían algo de juego, aunque se veían muy nuevecitas, como cambiadas hace poco, así que me puse a cambiarlas. Pero mi mayor sorpresa iba a llegar pronto, al sacar los amortiguadores (ya que para cambiar las cazoletas es necesario desmontar los amortiguadores), vean si les miento:



No es lo mismo un burro que un gran profesor, no todo da igual. Lo están viendo con sus propios ojos. La diferencia de precio de comprar legítimos GM bien vale la pena.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
neman61
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 10:08
Nombre: Leonardo Esteban

Re: Calidad de amortiguadores Corven

Mensajepor neman61 » Mar, 09 Oct 2018, 11:04

:shock: :shock: :shock: Clarito como el agua :P :P :P

MikeCar
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Jun 2022, 07:25
Nombre: adrian

Play free online games on Brightestgames.com

Mensajepor MikeCar » Vie, 17 Jun 2022, 10:14

Thousands of free online games are available at the touch of a button, waiting for you to explore and have fun while surfing the web.
https://www.brightestgames.com/


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados