Amoladora para la pata...

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Amoladora para la pata...

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Abr 2017, 17:53

Siguiendo con la lista de desastres de mecánica que cada tanto me toca ver, o enterarme quería contarle una historia a la comunidad Corsera. Tengo una cantidad de repuestos publicadas en Internet, y así fué que me contactó un tipo que necesitaba la pata de motor derecha para Corsa A/A D/H (la que va abajo de la bomba hidráulica). Me dice el tipo, te voy a mandar fotos por wassap para que me digas si es la que tenés, vean las fotos:

Imagen

Imagen

A lo que me dije: "que modelo raro de pata, nunca vi una pata así", hasta que me di cuenta que le faltaba un pedazo, vean cómo es la pata originalmente:

Imagen

Entonces fue que aproveché para preguntarle que le había pasado a esa pata, y me dijo: "como el mecánico no la podía poner porque no entraba, la cortó con amoladora. Pero puesta así como la dejó, se aflojaba, ya que le falta un agarre, y el motor se iba cayendo, había que reapretarla ya últimamente muy a menudo"... [-o< [-o< [-o<

Viejo, se los juro por dios, que me llueva un meteorito si miento...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jsferco
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 20 Mar 2017, 08:58
Nombre: jsferco
Ubicación: Córdoba

Re: Amoladora para la pata...

Mensajepor jsferco » Sab, 08 Abr 2017, 20:19

increíble!!

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Amoladora para la pata...

Mensajepor pana » Lun, 10 Abr 2017, 12:20

Es un hijo de un carro arrastrado por bataclanas con prolapso!
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
fsr
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 01 Ene 2013, 12:42
Nombre: Fernando
Ubicación: Hurlingham

Re: Amoladora para la pata...

Mensajepor fsr » Lun, 10 Abr 2017, 20:42

:shock: Es como para cortarlo al mecánico con la amoladora!!


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados