Nueva promo: encendido 100% legítimo GM $ 4,ooo

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Nueva promo: encendido 100% legítimo GM $ 4,ooo

Mensajepor reyleon » Jue, 18 May 2017, 09:31

Eso. Y aprovechen, porque hasta hace muy poco no se conseguían bobinas para 1.6 8v legítimas GM! acaban de llegar!!

Entonces, ahora estoy ofreciendo bobina, cables y bujías, todo nuevo 0km, todo legítimo GM en caja cerrada, al impresionante precio de $ 5.000 colocado!! vean que linda mercadería:

Imagen

Imagen

El precio es el mismo colocado o en mano, con el pequeño detalle de que si lo llevás colocado, te ofrezco 10,000 kilómetros de garantía!! increíble!! te estoy ofreciendo diez mil kilómetros de garantía en artículos eléctricos!! vas a cualquier casa de repuestos, y el primer cartel que ves dice: "no se fía". El segundo cartel que ves dice: "artículos eléctricos sin garantía, cambio ni devolución". Conste que retirando en mano no sale con garantía!

La promo aplica para toooooodos los motores nafteros de 8v, para toooooda la familia de Corsas / Fun / Classi / Meriva / Corsa 2, etc., porque aunque algunos llevan bobina de 3 pines y otros de cuatro, tengo de ambas!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados