Atención: falsificación de repuestos GM

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Jue, 01 Mar 2018, 18:07

A ver si encuentran las siete diferencias:

Imagen

Imagen

Que las bolsitas / cajitas digan GM no significa que el contenido lo sea. De hecho, hasta las cajitas / bolsitas son truchísimas. Tengan mucho cuidado donde compran las cosas.

Con eso se me apareció esta tarde un Corsa, para que se lo coloque. Le mostré la diferencia entre la originalidad de lo legítimo de verdad y lo que había traído, y el cliente se fué con ganas de reKgar a trompadas al repuestero... no es para menos... que encima tuvo el tupé de mandarle adentro de la bolsa un imancito para heladera con su publicidad... "Ary repuestos" de Escobar... mucho cuidado porque está acechando desde ML... encima el muy bruto pone "repuestos originales" - General Motors do Brasil ltda.... ¿desde cuando en Portugués se dice "repuestos"? en todo caso, autopeças originais...

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor gatul » Jue, 01 Mar 2018, 21:32

Por lo menos podría cambiar el número de parte. :mrgreen:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Richardmonto
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 00:06
Nombre: Ricardo maidana

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor Richardmonto » Mié, 07 Mar 2018, 21:39

me paso de comprar los amortiguadores cofap supuestamente originales ahi , en aryrepuestos , vinieron en cajas lisas y en vez de decir " pecas genuinas" decia "repuestos originales". todo muy trucho

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Abr 2018, 19:44

Acá no vamos a decir que estemos ante un caso de falsificación de repuestos, sino directamente estamos ante un caradura, veamos:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... iginal-_JM

Preguntas y respuestas que le hice:



Hola, que significa "original" en la descripción del artículo? muchas gracias!
Hola, las bombas son SR33 y le construimos a las grandes empresas automotrices.



Sigo sin entender, original significa que sean SR33? porque mi Corsa tiene bomba Ate
Eso es otra cosa. Te explico.. las bombas de freno tienen modelos Bendix, Ate, o Tensa. Eso que estas leyendo en tu bomba es el modelo. Nosotros tenemos las bombas originales que se venden en las automotrices, y son marca SR33.

Tengan mucho cuidado. La bomba de freno de Corsa -si bien hay varios modelos- tienen un "precio de lista al público" del orden de los $ 2.600 aprox. Y vean que linda que es, nueva, legítima GM sin falsificar:

Imagen

Imagen

Disponibilidad "en mi estantería", colocada, por la muy económica suma de $ 3.000.-

Tengan cuidado...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor LT_Nach » Jue, 12 Abr 2018, 19:54

\:D/ Capo como siempre gracias por los consejos, además con los frenos y la seguridad no se juega [-(

Abrazo :wink:

Seba Kmg
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 19 Nov 2017, 23:32
Nombre: Seba kmg

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor Seba Kmg » Jue, 12 Abr 2018, 20:38

Terribles chantas así pescan gente que no sabe y se come el chasco lo bueno en ml le podes reclamar la guita. Siempre buena info Grabriel

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor gatul » Jue, 12 Abr 2018, 21:33

Pregunta y respuesta
  • - O sea que http://www.ate.de y http://www.ate-freios.com.br le copiarían a SR33, según tu explicación y no al reves?

    - Ya explique que SR33 es una marca nacional que produce para las grandes automotrices, no entiendo bien cual es el punto de esta pregunta
Le explicaría que el punto es demostrar que es un chanta pero es al pedo. :mrgreen:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor le_blat » Vie, 20 Abr 2018, 23:54

Miren que barato esto...

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 141618-_JM

Sera tan berreta?
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Abr 2018, 09:04

No son de la misma calidad que las legítimas GM, pero son aceptables. El problema es que vienen sin el "cartelito" de arriba, el que dice "Chevrolet", y ese cartelito se rompe al querer sacarlo de la tapa en que está puesto. Si quieren ponerle esa tapa nueva y quieren trasbordar el cartelito, deben romper la tapa vieja (con sierra, Dremel o similar) hasta lograr sacar el cartelito sin forzarlo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor le_blat » Sab, 21 Abr 2018, 13:51

Este pinta mejor, no? No hay que romper nada :mrgreen:


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -16-18-_JM
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Sab, 21 Abr 2018, 14:24

Esas tapas vinieron en los muuuuuy últimos Corsitas. y al vago de "Encendido oeste" le compré varias cosas, tiene punto de entrega a 3c. de J B Justo y Gaona.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor LT_Nach » Sab, 21 Abr 2018, 15:27

La última es esta que pongo en el mensaje y no tiene "tapita encastrada superior" con logos/emblemas/cilindradas, ya que está hecha en una pieza con el logo de Chevrolet en relieve:

Imáges de Google/ML:

Imagen

Imagen

La que pusiste en tu mensaje Le_Blat parece la tradicional (de hecho creo que es la misma del 1.8 que llevaba Fiat, origen Chevro) pero que le pusieron una tapa negra, digamos para que no quede esteticamente fea.

Imagen

En este aviso a modo de ejemplo pueden ver cual fue la última que trajo en 2017:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... airbag-_JM

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Lun, 23 Abr 2018, 11:08

Mucho cuidado: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... prisma-_JM

El N° de pieza GM 24412292 corresponde al cuerpito del tensor de poliv completo, GM no comercializa solamente al rodillito. Es curioso que ese tipo lo ofrezca "legítimo GM" al rodillo solito, vean el catálogo oficial GM:

Imagen

Ven que el N° de pieza 24412292 corresponde al tensor completo, y no al rodillo? y que ni siquiera viene ofrecido aparte el rodillo? a mayor abundamiento, vean las preguntas que le hice:



Hola, buscando en el CEP CHEV por el PN 24412292 me aparece que es el tensoir completo, no veo que legítimo GM venga solamente el rodillo, por favor, me podrías comentar como es esto? muchas gracias!

ese codigo es el tensor completo para 1950 tr sale ese codigo y tengo stock necesitas una publicacion?




Me surge la confusión porque vos publicás este rodillo señalando que es PN 24412292, pero en el catálogo CepChev veo que -como repuesto legítimo GM- el rodillo no viene suelto, viene el cuerpo del tensor completo

en su momento co seguiamos los rodillos solos y l publicacion me quedo por eso ahora vuabdo termino de hablar con vos la doy debaja necesitas q te pase la otea publicacion?


Mucho cuidado...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor LT_Nach » Lun, 23 Abr 2018, 12:38

Mucho cuidado: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... prisma-_JM

El N° de pieza GM 24412292 corresponde al cuerpito del tensor de poliv completo, GM no comercializa solamente al rodillito. Es curioso que ese tipo lo ofrezca "legítimo GM" al rodillo solito, vean el catálogo oficial GM:

Imagen

Ven que el N° de pieza 24412292 corresponde al tensor completo, y no al rodillo? y que ni siquiera viene ofrecido aparte el rodillo? a mayor abundamiento, vean las preguntas que le hice:



Hola, buscando en el CEP CHEV por el PN 24412292 me aparece que es el tensoir completo, no veo que legítimo GM venga solamente el rodillo, por favor, me podrías comentar como es esto? muchas gracias!

ese codigo es el tensor completo para 1950 tr sale ese codigo y tengo stock necesitas una publicacion?




Me surge la confusión porque vos publicás este rodillo señalando que es PN 24412292, pero en el catálogo CepChev veo que -como repuesto legítimo GM- el rodillo no viene suelto, viene el cuerpo del tensor completo

en su momento co seguiamos los rodillos solos y l publicacion me quedo por eso ahora vuabdo termino de hablar con vos la doy debaja necesitas q te pase la otea publicacion?


Mucho cuidado...

Saludos... Gabriel...
Impresionante! con la distribución y la poli-v no se jode [-X

Gracias Gaby :wink:

Avatar de Usuario
gatul
Mensajes: 7327
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor gatul » Mar, 24 Abr 2018, 21:00

Ojo con este https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -pines-_JM

Si miran las fotos con detalle van a poder confirmar que es tan pero tan "original" la bobina que en la caja en lugar de decir "PARTS" dice "PARST"

:lol:

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 130.000 km

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor le_blat » Mar, 24 Abr 2018, 23:38

Mas china que el "vuelto en caramelos"
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Mié, 27 Jun 2018, 19:52

Caution: otro garK detected: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -corsa-_JM

A ver si encuentran las siete diferencias:

Imagen

Imagen

No es lo mismo un burro que un gran profesor, y no todo lo que brilla es oro.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Aleca
Mensajes: 515
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 00:40
Ubicación: buscandola

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor Aleca » Mié, 27 Jun 2018, 22:11

Lo tengo a 3 cuadras de casa!!, mire ud.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Jun 2018, 17:45

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oferta-_JM

GM jamás proveyó las rótulas de Corsa 2 / Meriva "sueltas". Las rótulas del Corsa 2 / Meriva vienen remachadas a la parrilla. GM provee la parrilla completa con la rótula remachada, uno de los dos bujes remachado y el otro encajado. Las rótulas "intercambiables" son un invento del mercado alternativo. Mucho cuidado. Y por caso, y como ejemplo, las rótulas del Classic tienen un precio de lista legítimo GM de algo de 1.000 mangos, para poner una comparación...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Atención: falsificación de repuestos GM

Mensajepor reyleon » Sab, 30 Jun 2018, 18:55

Y ya que estamos, cuando creamos que vamos mal, pensemos de la que nos salvamos: https://articulo.mercadolibre.com.ve/ML ... meriva-_JM

cuarenta y cinco millones de bolívares, por dios... no quiero pensar lo que sale un auto entonces... dos carretillas de guita...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados