La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Moderador: reyleon

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor reyleon » Mar, 27 Mar 2018, 10:17

Eso, quería comentar a toda la pandilla Corsera, que ahora en el taller contamos con prensa hidráulica! esto me posibilita -por ejemplo- cambiar rulemanes de mazas delanteras. Hasta ahora, cuando tocaba hacer ese laburo, tenía que sacar la maza de rueda y llevarla acá cerquita a una casa de suspensión para que me vendieran y colocaran el rulemán en la maza, lo cual implicaba mayor costo y mayor pérdida de tiempo, pero ya no más! vean que linda:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, para completar el servicio, es que tenemos rulemanes de maza delantera en "línea económica" y también "legítimos GM sin falsificar", vean que bonitos:

Imagen

Y por si fuera poco, y como siempre, pueden quedarse mirando como laburo en sus autos, y laburo inclusive sabados, domingos y feriados! de no creer! los espero!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor thecuisisback » Mié, 28 Mar 2018, 07:29

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Grande Doctor como siempre sumando servicios,que falta harian varios como vos aca en el interior
PD: la cortina color rojo desteñido es para cuando viena la Afip no .... :?: :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

matiasfly
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 22:08
Nombre: matias

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor matiasfly » Mié, 28 Mar 2018, 10:35

excelente!!!!!
la semana que viene te mando mensaje para organizar y hacer la distribución del corsa que esta pronta a llegar a los 50k!!!
saludos.-
Classic 2010 1.4 LT

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor pana » Mar, 03 Abr 2018, 08:19

Mira @molerpa, ya no tenes excusas para prensar los matambres! :lol:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor le_blat » Mar, 03 Abr 2018, 21:30

Que lindo chiche!!!! Felicitacioones!!!!!
Nuevos horizontes!

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor LT_Nach » Mié, 04 Abr 2018, 22:59

Bien ahi Gaby!!!! Felicitaciones por la adquisición!!! =D> =D> =D>

Un abrazo ;)

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor reyleon » Jue, 05 Abr 2018, 11:00

Ahora les cuento la historia de la prensa:

Siempre anduve queriendo comprar una prensa así para mi taller. Verdaderamente me embolaba tener que salir con la maza de rueda a que cambien el rulemán, además de perder tiempo y guita, y además de que eso me limita a no poder tomar ese tipo de laburos en sabados, domingos ni feriados, ya que lógicamente soy el único tipo (en lo referido a talleres / casa de repuestos) que labura en findes y feriados. Por caso, por el último rulemán que llevé a cambiar maza en mano, me cobraron $ 750, según el vago juraba y recontra juraba, era de primera marca (Fersa, español, según seguía recontra jurando), lo cual me pareció algo caro.

Por eso, me puse en campaña para conseguir una prensa. La joda es que son caras. Una prensa así nueva 0km, china, anda de 6 lukas para arriba, y la verdad que comprar eso chino no me inspira mucha confianza. Por uan así nacional "de las buenas", usadita, de 8 lukas no bajan... la mano venía jodida...

Buscando, la vi publicada en Alamaula (amo Alamaula, mil veces mejor que Merca Libre). Estaba publicada junto a un "reviente de taller", y respecto a la prensa decía: "manómetro roto e hidráulica descargada, $ 5.000, escucho ofertas".

Una prensa así es una lotería, lo del manómetro roto no me importaba, era lo de menos, un manómetro nuevo sale $ 250. Pero lo de hidráulica descargada significa: "la prensa no funciona, no tengo idea que problema tiene, no rompas las bolas"

Pero como "escuchaba ofertas", le ofrecí $ 2.500 y el compromiso de ir a buscarla ya mismo, si es que aceptaba. Aceptó, conseguí un flete ($ 660 Kangoo de Villa Urquiza a Gerli) y me la traje.

La prensa funiconaba, pero el pistón bajó 3 cms. y no bajó más. Le eché aceite hidráulico (de las direcciones hidráulicas) por el tapón de recarga y a partir de ahí bajó en todo su recorrido... y el manómetro roto, se refiere a vidrio y aguja rotos, es decir, no acusa la presión, pero al no perder aceite pa' fuera, así como está puede usarse maravillosamente. Habemus alta prensa por apenas $ 3.110 + aprox. 100 Cm3 de aceite hidráulico.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor le_blat » Jue, 05 Abr 2018, 23:08

Terrible! Es como vos decis. Te tiras el lance y si sale, sale. Capaz que si no andaba el arreglo no llegaba a la luca. Hasta podes hacer cambios de bujes de parrilla mas cómodo y los bujes de cuerno! Ese hasta podes hacer tipo de "recambio". Te guardas un juego o dos con los bujes cambiados y haces un laburo express. En los 20 minutos que los cambias te ganas una moneda. Atenti!!!
Nuevos horizontes!

Avatar de Usuario
luca77s
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 01:51
Nombre: Lucas

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor luca77s » Jue, 20 Jun 2019, 03:11

UHH!! Tardísimo te felicito Gabriel, me acuerdo que una vez no pudiste hacerme ese laburo por falta de prensa. Felicitaciones!!
Pongo 3 casas que conozco para comprar repuestos si uno se anima a desarmar, (si a alguno le sirve):
centenera 2987 venden todo sellos orings retenes,
rabanal (2000) y charrúa todo lo que sea hidráulico,
y en avellaneda belgrano 1345, también todo hidráulico.

Mi experiencia en reparar gatos hidráulicos fué de cambiar O rings nada más. saludos.
Cuanto más conozco a los autos :enforcer: , más quiero a mi AMI8 :smt049

remonthex
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 03:55
Nombre: remonthex

Ver último mensaje sin leer

Mensajepor remonthex » Mié, 30 Oct 2019, 22:49

Es conforme, el mensaje muy bueno


<a href=https://prom-electric.ru/>.</a>

Willkawaman
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 08 Ene 2020, 09:52
Nombre: Juan

Re: La clínica del Corsa incorpora prensa hidráulica!

Mensajepor Willkawaman » Mié, 08 Ene 2020, 10:27

Hola hermano, como va? soy nuevo por acá....estaba buscando un contacto del taller pero no encontré. Tengo un wagon 2006 con el motor medio pinchado, vi que cuentan con motores usados, ando ganas de arreglarlo de una vez, en fin...son varias consultas. Te dejo mis datos y si podes contactarme, joya, así te cuento bien.

muchas gracias

Juan
1167076234


Volver a “LA CLINICA DEL CORSA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados