"La bifurcada" legítima GM
Publicado: Dom, 08 Abr 2018, 15:51
Acabamos de recibir en "la cínica del Corsa" a "la bifurcada", nueva, 0km, legítima GM (sin falsificar), vean que linda que es:



Que no te digan que esa manguera no se consigue, que se dejó de fabricar o que se yo cuantos mitos raros... disponible ya mismo en mi estantería! y hasta viene con el piecito para sujetarla al soporte del burro! increíble!!
Sale colocada por apenas $ 1.100, incluye la manguera, el refrigerante y la mano de obra. Por supuesto tenemos también esa misma manguera "alternativa" y también el codito metálico triple para rreemplazarla, desde luego, a precios más descansados. Pero para quien busque 100% legítimo GM, acá está disponible! los espera en mi estantería!
Saludos... Gabriel...



Que no te digan que esa manguera no se consigue, que se dejó de fabricar o que se yo cuantos mitos raros... disponible ya mismo en mi estantería! y hasta viene con el piecito para sujetarla al soporte del burro! increíble!!
Sale colocada por apenas $ 1.100, incluye la manguera, el refrigerante y la mano de obra. Por supuesto tenemos también esa misma manguera "alternativa" y también el codito metálico triple para rreemplazarla, desde luego, a precios más descansados. Pero para quien busque 100% legítimo GM, acá está disponible! los espera en mi estantería!
Saludos... Gabriel...