SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Propuestas propias del Club.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
driverx
Mensajes: 482
Registrado: Mié, 02 Ago 2006, 10:45
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor driverx » Jue, 28 Jun 2012, 18:18

Chicos,

Habitualmente los encuentros se llevan a cabo el 3° Domingo de cada mes, frente al predio de Citefa, ubicado sobre la General Paz, a metros de la Shell, mano al Autodromo.

El tema de las reuniones oficiales es largo de explicar. Quizás los socios mas veteranos las sepan, pero no así los que se unieron al club recientemente.
Las Reuniones Oficiales del Corsa-Club no se dejaron de hacer, de hecho, se hicieron y se hacen mes a mes tal como lo es habitualmente. Solo que no fueron informadas debidamente.
La cuestión pasa por otro lado. Desde Enero de 2011, el Club compartía reuniones junto al Suzuki Fun Club, y las fechas se anunciaban en los foros respectivos de cada uno.
Luego, con el surgimiento del GM Club ( y por algunos asuntos que no haré mención por no venir al caso), las reuniones se empezaron a realizar en conjunto con los dos Clubes antes mencionados; donde varios socios del Corsa-Club y el Fun Club participan hoy en dia, y las fechas eran publicadas en cada uno de los tres foros.

Yo, particularmente, estuve borrado del club por cuestiones personales, y hoy, después de varios meses, vuelvo y me encuentro con que muchos creen que el Corsa-Club ha dejado de tener reuniones, considerando como la última oficial, la de Enero de 2012. Y no es así, simplemente no se han publicado Oficialmente en el Foro del Club.

Por ello, y viendo que hay muchas ganas de juntarse, propongo lo siguiente :

01 - Seguir como hasta Enero de este año, compartiendo fecha y lugar de reunión con los chicos del GM Club y Fun Club. ó,
02 - Realizar las reuniones del Corsa-Club por separado.


Si vamos a seguirlas como en la primer opción, me haré responsable de publicarlas personalmente en esta Sección, mes a mes.
Si se opta por la segunda opción, entonces elegiremos entre todos el lugar para reunirnos y el dia, como de común acuerdo.

Particularmente me gusta la idea de la Opción 01. Pero si se opta por la Opción 02, entonces pondremos las manos en el asunto.


Un saludo a todos, y espero sus opiniones.
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor yo_elguille » Jue, 28 Jun 2012, 18:23

Opcion 1 :smt023
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Jun 2012, 00:56

Opcion 1, hay muchos tipos que están "de ambos lados de la Gral. Paz", y así aparecen en las reuniones de uno y otro club.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor makia » Vie, 29 Jun 2012, 09:16

"Opcion 1"

Consulta para los mas veteranos en el club....porque hay 3 clubes? corsa-club, comunidad corsa classic (cca) y corsa racing team?

Hay buena onda con esos clubes, se es indiferente con ellos o hay mala onda? Si nos juntamos los 3 clubes me parece que se armaria una reunion con muuuuchoooss autos.

Saludos!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor Mola » Vie, 29 Jun 2012, 10:54

Opción 1.

Ojalá Lean te puedas ocupar y volver a organizar las reuniones que tan lindas eran, se harian mas numerosas.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor pana » Vie, 29 Jun 2012, 13:22

01 - Seguir como hasta Enero de este año, compartiendo fecha y lugar de reunión con los chicos del GM Club y Fun Club.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
driverx
Mensajes: 482
Registrado: Mié, 02 Ago 2006, 10:45
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor driverx » Vie, 29 Jun 2012, 18:16

Hola!

Vamos por partes :


Consulta para los mas veteranos en el club....porque hay 3 clubes? corsa-club, comunidad corsa classic (cca) y corsa racing team?
Hay buena onda con esos clubes, se es indiferente con ellos o hay mala onda? Si nos juntamos los 3 clubes me parece que se armaria una reunion con muuuuchoooss autos.
El nuestro, es el primer club que surgió del modelo. Somos como los dinosaurios....ja!
El Corsa Racing Team (CRT), si mal no recuerdo, se formó a través de unos antiguos socios del Corsa-Club, que, a grandes rasgos, no estaban muy complacidos con nosotros, ademas de tener una conducta que no se adecuaba a la que el club suele tener. Redondeando, se calentaron para el c......., y formaron el CRT.
Y la CCA, es bastante reciente. Tendrá 2 o 3 años de antiguedad. La verdad, desconozco como surgió este Club. Hubo algún intento de unir al CC con la CCA por parte de los miembros de la CD del Corsa-Club, pero no proliferaron; y todo quedo en la nada.
Ojalá Lean te puedas ocupar y volver a organizar las reuniones que tan lindas eran, se harian mas numerosas.
Molita queridooooo!!!!!! En eso estoy... empiezo con las propuesta. De ahi en mas, de acuerdo a lo que surja de esto, volveran las reuniones.
La verdad que sí, eran de lo mejor...Las salidas que nos habiamos hechos juntos a todos lados, ademas de las reuniones en si....que lindo que fué todo eso!!! Y QUIERO QUE VUELVA!! ;-)
Opcion 1, hay muchos tipos que están "de ambos lados de la Gral. Paz", y así aparecen en las reuniones de uno y otro club.
Verdad, y por eso yo me inclino por la Opcion 1. Pero de acá a 15 dias...veremos que panorama se asoma. Si la cosa se dá, apuntaremos para una Reunion Oficial en JULIO, sino, empezaremos a organizarla para Agosto...

Saludos!!!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

Avatar de Usuario
LoreG
Mensajes: 45
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 15:02
Nombre: Lorena
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor LoreG » Vie, 29 Jun 2012, 18:59

"Opcion 1"

Consulta para los mas veteranos en el club....porque hay 3 clubes? corsa-club, comunidad corsa classic (cca) y corsa racing team?

Hay buena onda con esos clubes, se es indiferente con ellos o hay mala onda? Si nos juntamos los 3 clubes me parece que se armaria una reunion con muuuuchoooss autos.

Saludos!

De los 3 foros que decís, el que tiene la web más linda esteticamente es este, los otros son horribles!

Saludos
LoreG

Avatar de Usuario
driverx
Mensajes: 482
Registrado: Mié, 02 Ago 2006, 10:45
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor driverx » Lun, 02 Jul 2012, 09:58

De los 3 foros que decís, el que tiene la web más linda esteticamente es este, los otros son horribles!
Saludos
LoreG
Jajajaja!! Gracias Lore!!
Pero el verdadero agradecimiento de la estetica y funcionalidad del foro actual, deberias haberlo dirijido a Yorugua... Él es quien se lleva los creditos, es su diseño. Un grande, si no fuera por el, el foro tendria la interfaz vieja seguramente todavia...

Y la idea es, ademas, volver a ponerle onda al club, para recuperar las reuniones y todas aquellas actividades que hacian lindo al club en su totalidad!!!

Saludos!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

Avatar de Usuario
Juan914
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 14:55
Nombre: juan914
Ubicación: José C. Paz - Buenos Aires

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor Juan914 » Lun, 02 Jul 2012, 13:06

Otro punto para la opción 1.

Saludos.
Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

Avatar de Usuario
Patton
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 12:34
Nombre: Patricio

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor Patton » Lun, 02 Jul 2012, 19:19

opción 1, estaría muy bueno participar de una reunión, saludos!

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 05 Jul 2012, 20:55

gente como andan... la opcion 1 me parece la mejor, obvio que si hay buena onda... el drama es que yo soy de Cordoba... justo este fin de semana estoy en Buenos Aires... cuando entre a la ciudad, me parecio pasar por la gral. paz y ver la estacion de servicios que se ve en las fotos... estaria bueno si les pinta que nos juntemos este finde, antes de que vuelva a mis pagos... un abrazo muchachos.
Suerte

PD: estoy escribiendo desde una compu configurada en italiano, no puedo poner asentos... asique pido perdon por si cuesta entender el mensaje..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor Rolf » Dom, 08 Jul 2012, 16:41

Opcion 1
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

divino
Mensajes: 69
Registrado: Sab, 26 Sep 2009, 21:40
Ubicación: ciudadela

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor divino » Dom, 08 Jul 2012, 19:27

opcion 1 ,es bueno que por este medio se vuelva a informar.

Avatar de Usuario
mecaniloco
SPONSOR OFICIAL
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 07 Abr 2010, 16:34
Ubicación: Bernal

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor mecaniloco » Dom, 08 Jul 2012, 23:25

Opcion 1
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

polacostunt
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 08 Jul 2012, 23:32
Nombre: miguel

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor polacostunt » Lun, 09 Jul 2012, 00:20

opcion 1:)
polacostunt!!! berazategui city...

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor javier_tejedor » Lun, 09 Jul 2012, 04:22

opcion 1:)
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

RAMIRO98
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 01 Feb 2011, 11:14

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 11 Jul 2012, 20:48

opcion 1 :P

Avatar de Usuario
driverx
Mensajes: 482
Registrado: Mié, 02 Ago 2006, 10:45
Ubicación: Don Torcuato
Contactar:

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor driverx » Mié, 11 Jul 2012, 21:17

Chicos,

Tenemos un tema por resolver con respecto a las reuniones.
Como todos saben, el 14/07 vuelve Tecnópolis, con lo cual, el lugar habitual (a metros de allí) de reunión no vamos a poder usarlo. Propongo que empecemos a tirar ideas de nuevos lugares para reunirnos. Si nos ponemos de acuerdo y el tiempo nos dá, hacemos una este mes. Si no, organizamos todo, y arrancamos en Agosto.
Abro un nuevo tema en esta Sección, para que sugiramos lugares. Se prenden?

Saludos!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

nacho2005
Mensajes: 243
Registrado: Lun, 07 May 2012, 17:22
Nombre: Ignacio

Re: SOBRE LAS REUNIONES OFICIALES

Mensajepor nacho2005 » Jue, 12 Jul 2012, 11:15

Hola propongo el parque roca, que les parece? yo antes pertenecia al fiat128club y soliamos reunirnos ahi, es un lugar muy tranquilo y con entrada accesible.

Saludos


Volver a “Eventos Oficiales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados