Presentación
Publicado: Vie, 29 Jul 2022, 16:24
Buenas Tardes, mi nombre es Jorge, soy de Lanus, Buenos Aires, tengo un Chevrolet Corsa 2, año 2004, espero no tener que hacerles muchas preguntas,

http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=31&t=129095