Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea nueva

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Nicolas 87
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Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea nueva

Mensajepor Nicolas 87 » Dom, 26 Oct 2014, 10:22

Problemas con BiXenon 8000 Kelvin en chevrolet classic mod 2010 linea nueva!

Hola a todos! les comento un gran problema q tengo con mi Classic, le coloque el equipo de BiXenon de 8000K y no puedo hacer q ilumine como debe ser. El primer problema q tuve es q la óptica del este modelo nuevo ya tiene incorporado como un deflector algo q el xenón ya traía, no hubo problema con este ultimo x q es quita fácilmente, pero sin seguir alumbrando. si le retiro todo lo q trae y dejo solo la lámpara no hace foco en un solo lugar sino q hace un abanico para todos lado sin nitidez.

Se los redondeo para no hacérsela mas larga con las lámparas originales alumbraba mas.

Les pido ayuda no se si alguien tubo ese mismo problema y tiene una solución.

Saludos nicolas.

Les dejo imágenes para q vean como alumbra con todo el armazón q trae la lámpara verán q solo utiliza la parte de arriba de el faro y cuando se lo retiro utiliza todo.


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alex-ag
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Re: Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea n

Mensajepor alex-ag » Lun, 27 Oct 2014, 06:09

Cuanto mas k menos ilumina ademas las ópticas no estan pensadas para el xenón. Si queres que ilumine mas tenes que poner de 5000k o menos.
Algo importante es que regules bien para no molestar a nadie.
Saludos!
Alex...
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Nicolas 87
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Re: Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea n

Mensajepor Nicolas 87 » Lun, 27 Oct 2014, 22:26

Ok mil gracias por el dato!! Es una lastima por que no le quedan nada mal.
Saludos nicolas
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v_drive
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Re: Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea n

Mensajepor v_drive » Mar, 28 Oct 2014, 07:55

Ok mil gracias por el dato!! Es una lastima por que no le quedan nada mal.
Saludos nicolas
Nicolás:

Las ópticas están preparadas para que los filamentos de alta y baja funcionen en una posición muy específica. Las lámparas que corresponden al Classic son las H4.

Si te fijás en detalle los filamentos están a escasos 3 mm uno de otro y uno tiene una pantalla metálica que lo oculta de una de las caras de la óptica.

En cambio, en las lámparas Bixenon, el filamento es uno sólo, y cambia de posición mediante un sistema mecánico, y la lámpara es más larga que una H4 y el foco luminoso queda fuera del punto focal de la óptica.

El resultado es que si mirás el faro de frente ves una luz muy potente, pero fuera de foco, por eso vos ves una pantalla de luz, pero no enfocada. Si bien la potencia lumínica de la lámpara es mayor la luz se dispersa sin mejorar la visión del conductor.

Los autos que traen lámparas de Xenon de fábrica tiene un faro de "Baja" y otro faro que se enciende en forma simultánea con las"Altas" .

SI querés mejorar la visión podés colocarle un par de faros auxiliares con luces de Xenon pero con lámparas tipo H3.
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Nicolas 87
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Re: Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea n

Mensajepor Nicolas 87 » Lun, 10 Nov 2014, 19:20

Muchisimas gracias!!! me quedo re claro t agradesco la paciencia para expicarmelo.
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elgordo
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Re: Problemas con BiXenon 8000K en chevrolet classic linea n

Mensajepor elgordo » Jue, 13 Nov 2014, 11:59

Hola, si los focos son los correctos, osea H4 como dice el compañero v_drive , no deberia haber problemas... lo que si yo le dejaria el deflector original. Para mi va mas por el lado de regulación, dado que tiran el haz para cualquier lado, las deberias probar regular mas bajas. capas esta tirando la luz demasiado alto, sali de noche y enfocalo a alguna pared de frente y fijate para donde dispara el haz de luz. y ahi anda regulando atras de otro auto para que pegue abajo del espejo retrovisor del auto que tenes delante... es la forma mas criolla que se me ocurre...


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