REUNION OFICIAL - NOVIEMBRE 2007 (Nacho88)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Nacho88

REUNION OFICIAL - NOVIEMBRE 2007 (Nacho88)

Mensajepor Nacho88 » Dom, 18 Nov 2007, 23:31

Bueno a mi me paso como Amir...

Llegue saque 3 fotos me puse a hablar, y chau fotos :D


A ver lo que salio, es esto...



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un corsita blanco, que me gusto...

Imagen


Eso es todoooooooo...


saludos..

Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados