REUNION OFICIAL - NOVIEMBRE 2007 (PabloR)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

PabloR

REUNION OFICIAL - NOVIEMBRE 2007 (PabloR)

Mensajepor PabloR » Lun, 19 Nov 2007, 14:30

Anoche me quede hasta las 2am editando y subiendo las 40 fotos, cuando me faltaba 1 se me reinicio la pc. Asique con mucho huevo y sin ganas de estudiar, las subo de nuevo :P

Arrancamos con las de la caravana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Camino a la reu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Walmart
ivan87
Imagen
juan martin iglesias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Winie
Imagen
Imagen
Gody
Imagen
Imagen
Imagen
Driverx
Imagen
Frankachela
Imagen
zurdo87
Imagen
Imagen
Nacho88
Imagen
LE FALTA PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :roll:
Imagen
PabloR
Imagen
El amir
Imagen
ESPN
Imagen
Imagen
Imagen

Una yapa de la ultima mod 8)
Imagen

La reu estuvo muy buena, despues llegaron mas autos pero me olvide de sacarles, le dedico este post a winnie que queria muchas fotos :P

EDIT: Vayan diciendome de quien son los que faltan por PM :wink:
Última edición por PabloR el Lun, 19 Nov 2007, 23:01, editado 2 veces en total.

Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados