Del señor que se encuentra al post anterior al tuyo (sceballos)
[BUENOS AIRES] REUNION OFICIAL - JULIO 2008 (AMIR)
Moderador: gastio_cc
Re: Fotos Reunión Oficial Mes Julio
jijiji es el mio... y nada de imitar eh!!!muy buenas las fotos.
pd: de quien el corsa negro 3 p con llantas blancas???. La verdad excelente, para felicitarlo y por hay imitarlo, jeje. Los faros traseros tambien, muy , muy buenos, ademas poco vistos.
Los faros traseros se los compre a Cesar de Rosario... me gustaron por ese mismo motivo que no se los ve por ahi este modelito.
Cambiando de tema muy buenas todas las fotos que sacaron...
No puedo dejar de contar que Fack me insiste con que le venda las piezas cromadas del interior... cada vez que me ve me lo dice, yo creo que en 2 veces mas le aflojo...jajajaja
Bueno saludos a todos y nos vemos en la proxima.
Duende

jaja si ves uno igual, no es el mio!!!jijiji es el mio... y nada de imitar eh!!!muy buenas las fotos.
pd: de quien el corsa negro 3 p con llantas blancas???. La verdad excelente, para felicitarlo y por hay imitarlo, jeje. Los faros traseros tambien, muy , muy buenos, ademas poco vistos.
Los faros traseros se los compre a Cesar de Rosario... me gustaron por ese mismo motivo que no se los ve por ahi este modelito.
Cambiando de tema muy buenas todas las fotos que sacaron...
No puedo dejar de contar que Fack me insiste con que le venda las piezas cromadas del interior... cada vez que me ve me lo dice, yo creo que en 2 veces mas le aflojo...jajajaja
Bueno saludos a todos y nos vemos en la proxima.
Duende
No la verdad me gusto mucho, te felicito. Son 14 con 185-60-14? el rojo lo tenias igual no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados



