[BUENOS AIRES] REUNION OFICIAL - JULIO 2008 (AMIR)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
El Amir
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 685
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 19:37
Nombre: Amir

Re: Fotos Reunión Oficial Mes Julio

Mensajepor El Amir » Jue, 31 Jul 2008, 10:53

MUY BUENAS LAS FOTOS !!!! espero poder estar en alguna reunion pronto.

Una consulta, el corsita este de que user es?
Imagen
Del señor que se encuentra al post anterior al tuyo (sceballos) :lol:
Imagen
...::: Podrás dejar de verme, pero olvidarme jamás :::...
ANF Productions - Fotografía (FaceBook)

Avatar de Usuario
Duende
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 08 Nov 2004, 08:24
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor Duende » Jue, 31 Jul 2008, 11:18

muy buenas las fotos.

pd: de quien el corsa negro 3 p con llantas blancas???. La verdad excelente, para felicitarlo y por hay imitarlo, jeje. Los faros traseros tambien, muy , muy buenos, ademas poco vistos.
jijiji es el mio... y nada de imitar eh!!!

Los faros traseros se los compre a Cesar de Rosario... me gustaron por ese mismo motivo que no se los ve por ahi este modelito.

Cambiando de tema muy buenas todas las fotos que sacaron...

No puedo dejar de contar que Fack me insiste con que le venda las piezas cromadas del interior... cada vez que me ve me lo dice, yo creo que en 2 veces mas le aflojo...jajajaja

Bueno saludos a todos y nos vemos en la proxima.

Duende
Imagen

mauror2d2
Mensajes: 448
Registrado: Mar, 17 Jul 2007, 18:44

Mensajepor mauror2d2 » Jue, 31 Jul 2008, 12:33

muy buenas las fotos.

pd: de quien el corsa negro 3 p con llantas blancas???. La verdad excelente, para felicitarlo y por hay imitarlo, jeje. Los faros traseros tambien, muy , muy buenos, ademas poco vistos.
jijiji es el mio... y nada de imitar eh!!!

Los faros traseros se los compre a Cesar de Rosario... me gustaron por ese mismo motivo que no se los ve por ahi este modelito.

Cambiando de tema muy buenas todas las fotos que sacaron...

No puedo dejar de contar que Fack me insiste con que le venda las piezas cromadas del interior... cada vez que me ve me lo dice, yo creo que en 2 veces mas le aflojo...jajajaja

Bueno saludos a todos y nos vemos en la proxima.

Duende
jaja si ves uno igual, no es el mio!!!
No la verdad me gusto mucho, te felicito. Son 14 con 185-60-14? el rojo lo tenias igual no?

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Jue, 31 Jul 2008, 12:43

Altas fotos amirco, felicitaciones!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
sceballos
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 23:07
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fotos Reunión Oficial Mes Julio

Mensajepor sceballos » Jue, 31 Jul 2008, 19:41

MUY BUENAS LAS FOTOS !!!! espero poder estar en alguna reunion pronto.

Una consulta, el corsita este de que user es?
Imagen
Hola Javier, es mio el corsita!

Avatar de Usuario
Fack
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 427
Registrado: Mié, 25 Oct 2006, 15:12
Ubicación: bs.as

Mensajepor Fack » Jue, 31 Jul 2008, 23:49

Hermosas las fotos Amir.

La sesion con duende muy grosa, los negritos ahi :D


Duende sabeeee que te voy a romper las bolas 10 veces mas hasta que me las vendas jaja, te las compro al precio que las compraste :wink:
Corsa Classic 06 - 4P - Negro Listz - Full

Imagen

Avatar de Usuario
federulo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 01 Feb 2008, 20:28
Ubicación: caballito

reunión

Mensajepor federulo » Mar, 05 Ago 2008, 16:00

muy buenas fotos amir nos vemos :D


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados