[SAN PEDRO] REUNION OFICIAL ANUAL - AGOSTO 2008 (EHX)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
Alejoman78
Mensajes: 170
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 00:21
Ubicación: Temperley

Mensajepor Alejoman78 » Mar, 26 Ago 2008, 23:51

Eloy, altas fotos, que bueno que pudieron venir. Un abrazo.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

Avatar de Usuario
danielito
Mensajes: 417
Registrado: Dom, 31 Ago 2008, 21:40
Ubicación: Gonzalez Catan

Mensajepor danielito » Jue, 11 Sep 2008, 16:47

que lindas fotos... ese fun gris esta remachadisimo!!!!!

Avatar de Usuario
ramanch86
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 02 Sep 2007, 20:00
Ubicación: Victoria

Mensajepor ramanch86 » Jue, 11 Sep 2008, 23:16

Muy buenas fotos, por suerte el mio salio en 2 fotillos jajajajajaaj

un abrazo

suerte
RaMa
Corsa 3p '95 A/A P/E - Medio escape
--------------------------------------------------------

Imagen

Avatar de Usuario
nicko
Mensajes: 291
Registrado: Mié, 14 May 2008, 21:16
Ubicación: cordoba capital

Mensajepor nicko » Vie, 12 Sep 2008, 16:19

hermosas las fotos!! como te envidio loquitooo!!!
Imagen

alancorsa_05

fotos

Mensajepor alancorsa_05 » Vie, 12 Sep 2008, 19:39

Muy lindas fotos!!!!
Hermoso dia, la pase barbaro!!

Gracias x las fotos!! sali en la dl auto d Rulo d figureti jaja

Abrazo!

Alan.


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados