[BUENOS AIRES] EXTRAOFICIAL Sab 13/09 (Antu777)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

ANTU777

[BUENOS AIRES] EXTRAOFICIAL Sab 13/09 (Antu777)

Mensajepor ANTU777 » Dom, 14 Sep 2008, 23:16

Bueno amigos!! La propuesta de Winie y Fernando II tuvo sus frutos, si!! Nos reunimos en una noche atipica y esta son algunas fotos, Saludos
El lugar Buenisimo nos trataron de primera, Buena la eleccion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y Bueno Luego de una linda cena , charlas, chistes y demas cosas que hacen a una reunion se vino el Bowling,,,
Imagen
Imagen
Bueno algunos se vinieron con la indumentaria necesaria para jugar un buen partido
Imagen
Imagen
Leandro recurrió a algún conjuro magico para mejorar la performance en su juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno alguna Bebiba natural o exotica se tomó,,
Imagen
Imagen
Imagen
Y despues del juego decidimos darnos una vuelta por Madero y luego por costanera Norte, la verdad un frio!!! pero las charlas hacian olvidar la temperatura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La mascota de winie se unió a la fiesta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno un agradecimiento a quienes organizaron y todos los que asistieron aportando la buena onda , saludos Javier
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Dom, 14 Sep 2008, 23:31

Stella se me hace agua la bocaaaaaaaa

frizze como la cagaron es new age jaja

Capada salida jaja lastima que vivo a 400 km la proxima voy a una reunion nocturna jaja, nada de waltmark jaja

winie

Mensajepor winie » Dom, 14 Sep 2008, 23:45

jajaj javi!!! como nos ganastes al bowling!!!!!!!!!!!!!! terribleeeeeeeeee jajajjaja por suerte tanmal no sali jajja
ah! gracias por no poner la fotos de los zapatos terribles de feos que me dieron!! encima no convinaban! jajajaj

Odi buscando siempre la bola que le convinara con la ropa! jaja
Driverx con la pose loca para tirar.
Javi y esposa haciendo sapito con la bola
y yo buscando la bola amarilla q todos decian qeu era foforecente! :evil: :evil:

que chusto cuando el patrullero pidio "papeles!" ja!
Grande Fer por el lugar!!! yo lo conocia pero nunca se me hubiera ocurrido

y perdonenme! pero me termine llendo a la Diosa jajjajaa no podia irme a dormir jajajaj :oops: :oops:

la verdad muy pero muy buena salida!! que grande la caravana de 6 autos por rivadavia!! de punta a punta! jajajaj y la ida hasta la costanera muy buena! jajaj vieron! no me quedo atras jajajajaj

a ver cuando la repetimos!!!!!!!!!!!!!

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

FernandoII

Mensajepor FernandoII » Lun, 15 Sep 2008, 07:53

jejeje muy buena las fotos!!!
jajajaja como nos ganataste en el bowling!! y eso que casi no jugas :D
creo q se la paso bien,...hay q pensar algo mas para hacer dsp m quede corto con eso! perdon!
pero bueno

gracias a todos!! falto algun videin de lo endemoniados q estabamos cuando ibamos a costanera jajajajaaj hasta q aparecio el cana! y winie le hacia luces para que se corra
jajajaajajaj
Imagen

driverx
Contactar:

Mensajepor driverx » Lun, 15 Sep 2008, 08:33

Si señores! Salio Terrible ! Hay que repetir esa salida!

Que bien que la pasamos!!
El lugar propuesto, muy bueno! No lo conocia! Me parece que voy a empezar a ir bastante seguido para alla!
Javier nos aplasto mal en el bowling! Larga la efedrina loco!! JA ja ja ja ja!!!!!

Lo bueno es que pasamos una noche buenisima, hemos cenado, hemos tomado, nos divertimos, y hemos tomado muuuucho frio tambien! :P

Ja ja! Cuando cayo la poli! Ya me veia un posible bardo en puerta, pero solo fueron de hincha cocos nomas.... Decir que nosotros somos fanaticos de nuestros autos y tenemos todo en regla.....
En fin, y a pesar de eso, la pasamos barbaro!!!!!!!!!

Javi, gracias por la linterna que me prestante para chequear la llanta despues del pozo de mierd...ese !!!!!!!!!!
Igual, paso lo peor! Ya cuando volvia el auto vibraba mal, y ayer me fije bien.....y...bueh, la llanta esta deformada un poco del lado interior :cry: .
Ahora la tendre que llevar a reparar :( , hoy mismo la estare dejando...... bajon mal!!

Salutes!

Leandro..

PD: Por favor, pasenme las fotos via mail en tamaño original!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

winie

Mensajepor winie » Lun, 15 Sep 2008, 09:22

uh LEan!! que bajon!!!
Peor hubiera sido que te tragues esa veredita que hacia doble mano la calle que ibamos que yo los vi venir y dije me corro antes que pase una desgracia y a rulimix no le daban las manos para hacer señas que venia la vereda! jaja como la esquivo Odi! por dios! jajaja

y si Fer!! que se hace el patrullero! pero correte querido! estorbas a 20!!! jajjajaj :roll:
Que se pensaron que me iban a perder? jajaaj vieron que no [-X no me iban a dejar atras jajaja

Winie
Imagen

driverx
Contactar:

Mensajepor driverx » Lun, 15 Sep 2008, 12:24

Y sigo desvirtuando nomas...

Llegue de la gomeria hace un ratito....

La cosa quedo finalmente asi :
La cubierta, zafo de pedo. Apenas le va a quedar un minimo globito, pero que con un parche interior de refuerzo, queda joya... :wink:
Pero la llanta.........no sirve mas! :cry: :cry: Esta doblado en aro interior en un arco de 5 o 6 cm. El aro principal donde va la cubierta recibio todo el golpe, asi que se deformo tal, que se aplano todo y se descentro por completo, y para guinda de la torta, tiene una minima fisura a 3 cm del aro interior..
Era comiquisimo verla en la maquina de balanceo, se sacudia mas que una vibora moviendose...jeje :P

En definitiva, el flaco me dice, reparar, se puede, pero va a quedar para la mierd....... Asi que no me quedo otra que comprar una llanta nueva......400 mangos que no pensaba gastar........ :evil:
Por suerte, la magica Visa lo soluciona todo.... :P

De todos modos, ya fue....el Corsita a la tarde pega llanta nueva...... \:D/

La verdad, me alegro que haya sido la rueda la que absorvio todo el golpe, porque si se hubiese roto algo del extremo de rueda o de suspencion, me la cortaba.....

Salutes!

PD: No le voy a poner xenon, le voy a poner rayos infrarrojos en las opticas, para detectar crateres en el asfalto...... ja ja ja ja ja ja !!!!!
Driver X / Leandro
Imagen

flaviomoses

Mensajepor flaviomoses » Lun, 15 Sep 2008, 12:27

veo que la pasaron de maravilla,

a que hora andaban por puerto madero? xq yo andaba por ahi ya que fuia ver Mayumana al Opera (UNA mi****). Si sabia q andaban por ahi me mandaba.

espero q la proxima sea en el oeste ya que winnie lo habia prometido.

salu2
Imagen

i´m a dj...

FernandoII

Mensajepor FernandoII » Lun, 15 Sep 2008, 12:47

JAJAJA noooo me muero!!!
no habia visto la foto del peluche
jajajajaaja
Imagen

rulimix

Mensajepor rulimix » Lun, 15 Sep 2008, 13:05

Buenas.. ak toy.. fer te tenia pegadito en la general paz... es mas te pase.. pero depues se abrio camino y el mio mas de 160 no daba loco... maldito gnc.. jajja y aparte mi gordita venia re ca**:P jajja un par de enserrones ahi pero bueno.. por eso le obligo y le exijo cinturon de seguridad a ella... gracias a los ke me ayudaron con las cervezas... fer donde carajo conseguis un daikiri por el barrio a las 3:30 de la mañana:P jajja vamos al lado del magico boliviano:P jajjajaj driver gracias por salir conmigo a fumar afuera y cagarnos de frio.. jajja el boyllin terrible tb javi me llamaron de akatras para si keres ir a trabajar con ellos.. pero es para arreglar los pisos ke rompistes:P jajja la verdad loco una salida de 10.. lastima ke mi gorda tenia sueño ya ke laburo todo el dia y yo taba re pila ya ke hace como 3 semanas ke vengo de vago en vago:P... y winie yo tb tengo mi super ranita.. en realidad lo uso como gps yo:P jajjaja falto los videos de las aceleradas por av. belgrano... y bueno me deben una mano por ke casi me las disloko por avisar a los de atras..:P terrible salida...
Rulimix
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Lun, 15 Sep 2008, 13:19

driverx,, Nooo lo de la llanta es terriblee...

Que bajon, pero el Forsa tiene fuerza gracias a su dueño y la visa te acompaña en todo momento (le mandas un 6 cuotas sin interes y listo jaja)

Que bajon, pero bue. A mi me paso con el ex corsa (a ese corsa le paso de todo jaja que animalito el dueño :oops: )

Nos estamos viendo, cuando valla a cap exijo salida nocturna PORFAAAA :oops: :oops:

fefo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor fefo » Lun, 15 Sep 2008, 13:47

Lean, si te sirve de consuelo, yo yendo a Rosario la ultima vez agarre un pozo tremendo, se me hizo un chichon bastante grande, y asi quedo jejeje... y el otro dia lleve el auto a alinear y balancear y encontraron una de mis llantas abollada en el aro de adentro, vaya a saber con que pozo ejejejje.. asique bueno, nuestras llantas estan como con yeta no? ejjeje

Ah excelente reunion chicos!!! es lindo ver que se junten mas de una vez al mes, no como nosotros que salimos de joda de jueves a domingo jejeje

Felicitaciones!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Odizeo

Mensajepor Odizeo » Lun, 15 Sep 2008, 16:30

Buenas...
Que mas se puede agregar... :D

La pasamos de diez...el lugar muy bueno...la ida de rivadavia a costanero por Belgrano fue lo mas...descontando la poli...y el pedazo que Belgrano se hace contramano..casi me compro el boulevar..jejej y ahi si..otra que lean con la llanta...iba a tener que cambiar medio corsa!

Lean..lo de la llantas con cosas que pasan...la verdad que todas las aleaciones de aluminio de estas llantas son muy blandas y con un pozo un poco zarpado se desforman...yo la otra vez fui a rebalancear las 4 puestas y todas tenian algun detalle..no habia una que gire bien!...

Salutes!!
Imagen

FernandoII

Mensajepor FernandoII » Lun, 15 Sep 2008, 16:43

Uhhh feo el tema de la llanta Lean! no se pueden mandar a reparar???
pero como decia odizeo si andas x capital es imposible tener las llantas redondas ,...
Imagen

ANTU777

Mensajepor ANTU777 » Lun, 15 Sep 2008, 16:52

Bueno leann los fierritos se arreglan, mala suerte, uno se aflije cuando le pasa algo a los corsitas, pero todo tiene solucion, saludos
Imagen

Alejoman78

Mensajepor Alejoman78 » Lun, 15 Sep 2008, 18:16

Como me perdi esta salida, maldita gripe, me tubo en cama todo el finde semana :roll: :roll: :roll: :roll: , me quiero matar, bueno espero que la hayan pasado de lujo, y cuando se repita ahi estare.Un abrazo.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

driverx
Contactar:

Mensajepor driverx » Lun, 15 Sep 2008, 20:23

Bueno, ya ta....
El Corsita esta sobre 4 patas otra vez.....
Finalmente fue llanta nueva.... la otra no servia ni para material de fundicion.... :P Salio carito el pozo de mierd....ese,..... je je !!!
Despues de semejante golpe, ese pozo es mio, se lo voy a reclamar a Macri!!!! ja j ja ja aj aja!!!

Pero, si, la verdad es que la pasamos espectacular!! Hacia rato que no me divertia tanto en una salida nocturna...... \:D/

Vamos a repetirla eh!!!! Y a ver si se prenden aquellos que no pudieron!!!

Salutes!!! y gracias por el aguante, gente!!!!

Leandro
Driver X / Leandro
Imagen

winie

Mensajepor winie » Mar, 16 Sep 2008, 00:49

LEan como te dije hoy por mensajito!!! la proxima o no corres o abri bien los ojos!!!!!! jajajaj

yo sin iodos veia los pozos! jajajaj

ya hay que ir pensando un finde para octubreeeeeeeeeeeeee jajjajaja
porque mañana el tutu entra al taller...
sip! por la perdida de aceite!! no era de la caja :(
gracias odi y Lean por la explicacion de que podia ser!!!! unos genios! jajja. Volvere a la facu en colectivooo nooooooo jajjaj

beuno ya vamos pensando un sabado de octubre! tiren fechas! jaaja

Winie
Imagen

roberto
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor roberto » Mar, 16 Sep 2008, 14:24

Pero que lindo!! que bien che.. Los felicito. Que bueno esto de juntarse... este club es magico!...
Un abrazo a todos... y winnie, no te vayas tan linda si vas en cole, mira que te vas a comer varias apretadas!!!! jejeje.. ;)

winie

Mensajepor winie » Mar, 16 Sep 2008, 14:41

Pero que lindo!! que bien che.. Los felicito. Que bueno esto de juntarse... este club es magico!...
Un abrazo a todos... y winnie, no te vayas tan linda si vas en cole, mira que te vas a comer varias apretadas!!!! jejeje.. ;)
Tranqui!! los dias que viaje en colectivo tengo que convivir con pasajeros de las peores zonas de san justo asi que imaginate como voy.. lo mas crota posible y hasta sin plata ni anillos ni NADA! jaja ni documentos jajaja

Bueno en reuniones extraoficiales ya posteo para otra salidaaaaaaaaa jajajajaj

besos!!!

Winie
Imagen

Volver a “Fotos de Reuniones”