(SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

(SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Jue, 26 Mar 2009, 10:56

hola gente, me alegra informarles que por fin se realizo la primera reunion corsera y funera de Salta. Nos juntamos el martes (feriado) en el Monumento Güemes y la verdad la pasamos muy bien, hubo charlas, risas, fernet (jeje), y varias advertencias de la policia (beber en la via publica y musica fuerte) :mrgreen: ... bueno no los aburro mas... aca van las fotelis, espero que les gusten

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonatan (jonatan_ivan) mostrando el vaso de fernet y la coleccion de bichos en el capot jajaja
Imagen
Imagen

concurso colas reef:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estos son los borrachos que se quedaron hasta el final, que rico que estaba el ferneeeeeet :mrgreen:
Imagen


=D> =D> =D> vamos gente de salta, que esto es solo el principio. saludooooooos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
Mola
COORDINADOR
COORDINADOR
Mensajes: 1921
Registrado: Mié, 01 Mar 2006, 02:26
Ubicación: Lomas del Mirador

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor Mola » Jue, 26 Mar 2009, 12:04

Los felicito por los autos que tienen y la reunión que se mandaron, lastima que estamos lejos.

agusch

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor agusch » Jue, 26 Mar 2009, 13:56

buenoo aprobecho de presentarme en esta ocacion! :?
soy agustin conocido como agusch en el foro del funclub..
y los chikos del corsa me invitaron a unirme!
la verdad q muy buena la reunion tranqui pero es un comienzo..! :)
y beuno mi fun es el blanco el modelo nuevo!
saludos a todos!! :wink:

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor Danteclassic » Jue, 26 Mar 2009, 16:38

felicitaciones chicos.. es el principio de algo que va a ser muy grande.. siempre es asi..
lindos autos.. faltaron la foto grupal de ustedes..
o quizas estaba pero el fernet pego jaja
exelente.. los felicito y sigan asi.. juntensen que van a ser cada vez mas..
Imagen

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor fefo » Jue, 26 Mar 2009, 19:54

Que grande Agush!!!!!! Muchas felicitaciones por la convocatoria!!! Y que bueno que quedo el funcete!!!! No puedo creer ver la luneta del Nicko en tu auto jajaja que raro pero lindo a la vez, quedo genial... Y bueno como te dije por chat Dieguito, que no se detenga este ritmo infernal!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A TODOS!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor DSSVIRTUAL » Vie, 27 Mar 2009, 09:35

la verdad, la pasamos de 10, muy buena onda todos... falto algo de morfi nomas, porque con la tazota de fernet y la panza vacia ya estabamos hablando cagadas jajaja, pero muy buena la juntada che, ya esta en camino la proxima ehhh, asi que gente vayan sumandose que seran bienvenidos en el grupo. saludos
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
winie
Mensajes: 362
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:54
Ubicación: ramos mejia

Re: (SALTA) PRIMERA REUNION - MARZO 2009

Mensajepor winie » Mié, 01 Abr 2009, 22:32

Bien ahi gente!!!!!
por algo se empieza!! ya se van a ir juntando cada vez mas!!!!!

ahora pregunto... el concurso de colas Reef era de los autos!! porque estan los dueños tambien!??!??? jaajajaj
jodaaaaa

besos y por muchos corsas y funs mas!!

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados