encuentro mar del plata 2013

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

demonioverde
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 12:28
Nombre: demonio

encuentro mar del plata 2013

Mensajepor demonioverde » Jue, 16 May 2013, 19:26

algunas fotos de los encuentro clubcorsitamdq . espero que les guste estamos tratando de llegar a buenos aires para participar en alguno con ustedes abrazos!!!!sergio..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gastio_cc
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 12 May 2010, 12:21
Nombre: gastio
Ubicación: Caballito
Contactar:

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor gastio_cc » Jue, 16 May 2013, 20:12

Hola Sergio q lindas fotos la verdad q conmovedor la reunion que hicieron los felicito mucho. Mira la proxima por favor pone los datos del encuentro dentro de foro asi quizas se puede sumar alguno mas. Yo junto a un grupo de miembros empezamos con esto, resusitamos las juntadas vamos 3 y seguimos por mas. Te invito a q entres y mires el mismo http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 19&t=61197 espero q dentro de todo poder juntarnos todos los q separadamente estamos "aislados" Como Bs As, Tucuman,Rosario y ahora Mardel.

PD: Ojo q si organizamos bien, me tenes un finde largo en MDQ para una reunion ehh, mira q nosotros tenemos las ganas a full ehh.
elgastio

Imagen

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1181
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 16 May 2013, 22:01

Podriamos decir a alguno de los admins como Mola por ej que cree un subforo para la gente esta de MDQ
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
avila
Mensajes: 585
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 21:24
Nombre: alejandro
Ubicación: Merlo BsAs

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor avila » Jue, 16 May 2013, 22:08

+1 a los comentarios de arriba...
Y por otro lado muy buena la reunion y esos corsitas exelentes, son una banda!!!!
Los felicito....
Saludos " demonioverde"
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

demonioverde
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 12:28
Nombre: demonio

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor demonioverde » Sab, 18 May 2013, 12:41

chicos asi rapidito: el 4 de agosto hacemos un multimarca gigante. estaria para que se vengan...si les parece
En el club ya somos unos 30 que son fijos y el 4 de marzo cumplimos 1 añito luego subo las fotos de la torrrtaaaa!!!
hago bien en dejarles el face por aca???

hay casa con parque..si se animan a carpitaa! o les busco un hotel barato GASTIO decime como me manejopara ponernos en contac

abrazoooss

gastio_cc
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 12 May 2010, 12:21
Nombre: gastio
Ubicación: Caballito
Contactar:

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor gastio_cc » Sab, 18 May 2013, 13:28

chicos asi rapidito: el 4 de agosto hacemos un multimarca gigante. estaria para que se vengan...si les parece
En el club ya somos unos 30 que son fijos y el 4 de marzo cumplimos 1 añito luego subo las fotos de la torrrtaaaa!!!
hago bien en dejarles el face por aca???

hay casa con parque..si se animan a carpitaa! o les busco un hotel barato GASTIO decime como me manejopara ponernos en contac

abrazoooss

Uhh perfecto empiezo a trabajar para ese 4 de Agosto a ver como podemos acompañar desde capital. Con respecto al contacto dejame ver si avanzamos con los moderadores a ver q onda y le digo de hacer algo mas formal asi promocionamos bien el evento de esa fecha.Saludos y seguimos en contacto
elgastio

Imagen

demonioverde
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 17 Abr 2013, 12:28
Nombre: demonio

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor demonioverde » Lun, 20 May 2013, 09:22

oka espero tu respuesta, trato de hacerme una pasada todos los dias.el face de nosotros es clubcorsitamdq@gmail.com ahi tenemos todo para el evento. asisten mas de 600 autos en expo y se acerca unas 3.000 4.000 personas abrazoooo!!!!

monoblanco
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 17:49
Nombre: johmer

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor monoblanco » Vie, 28 Jun 2013, 14:04

saludos corseros le escribo desde venezuela edo. Bolivar . los felicito por su foro o pagina como le llamen ustedes me a servido de mucha utilidad ojala estuviera cerca para compartir . tengo un corsita año 2000 y aqui hay muchos brujos con respecto a esos carros y qui encuentro muchas respuesta buenas ya q me gusta la mecanica y yo mismo le meto mano los primeros dias me quedaba botado en todos lados por mala suerte ayer me choco el carro un borracho el carro pero bueno pa lanta dios me los vendiga

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor Rex Brown » Mar, 24 Jun 2014, 12:22

Muchachos todo bien con la reunión.. esta barbaro que se junten y entiendo y acepto que un columna vertebral de este foro .. las reuniones complementan y sellan lazos de amistad y camaradería.
Pero lo que veo muy pero muy mal es subir fotos de integrantes chupando ferné ( a menos que sea cindor)
No me parece correcto ni ejemplificador... Si cambiasen por mate mejor, espero no creer que luego de tomar ferné se fueron manejando ustedes.
Saludos y va con onda. no me puse la gorra. !!
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

archerforero
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 23 Ago 2015, 11:52
Nombre: archerforero
Contactar:

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor archerforero » Lun, 25 Ene 2016, 10:47

hola amigos saben algo del 2015, no veo o no me sale ningun hilo del 2015, ademas para junio me mudo, me gustaria saber, aunque es muy pronto si hay algun plan para esas fechas, gracias

saludos compañeros

_____________________________________________
trabajando para Construccion en Medellin

miguel2
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 08:11
Nombre: miguel gonzales
Contactar:

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor miguel2 » Mié, 07 Mar 2018, 15:14

excelente fostos, haran algo este año??

luismo128712
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 12:59
Nombre: Luis

Re: encuentro mar del plata 2013

Mensajepor luismo128712 » Lun, 12 Mar 2018, 14:09

gracias por la informacion, eres grande


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados