[BUENOS AIRES] EXTRAOFICIAL Sab 13/09 (Antu777)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
sceballos
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 23:07
Ubicación: Lomas de Zamora

Mensajepor sceballos » Mar, 16 Sep 2008, 22:58

Q bueno q la pasaron bien! me la re perdi lamentablemente pero espero q haya proxima vez.

Avatar de Usuario
winie
Mensajes: 362
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:54
Ubicación: ramos mejia

Mensajepor winie » Mié, 17 Sep 2008, 09:23

ya para octubre armamos otra!!

besos!!!

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
flaviomoses
Mensajes: 86
Registrado: Jue, 15 May 2008, 13:49
Ubicación: Isidro Casanova

Mensajepor flaviomoses » Mié, 17 Sep 2008, 12:20

hoy lei otra vez este post,

no me digan que aparecio el "hombre baliza"!!!!!!!

pidiendo papeles!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

jaja
Imagen


i´m a dj...

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Mensajepor agustinmdp » Mié, 17 Sep 2008, 23:40

hoy lei otra vez este post,

no me digan que aparecio el "hombre baliza"!!!!!!!

pidiendo papeles!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

jaja
ehh yo no jaja

Alguno con chapa posta jaja


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados