Dani (Corsa II), Esteban (Corsa Classic), Robert (Fun II), Manuel (Wagon), Franco (Corsa Classic) y Fefo (Corsa Classic).

Estuvo buenisimo, los nuevos se dieron a conocer y la pasamos muy bien, el clima no ayudo mucho pero la pasamos de lujo, pronto subire todas fotos como es debido al picasa, por ahora les dejo una muestra:

Bueno, nos vamos para arriba, gracias a todos por venir y hasta la proxima!!!
