REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2007 (PabloR)
Publicado: Lun, 17 Dic 2007, 02:26
Sin mucho que decir, mas que WINNIE SUBI TUS FOTOS, arrancamos.
Saliendo del wallmart con mi amigo personal, sebi.


Una vez en Parque Roca!
Arrancamos con la torta, cof cof




Ultima foto con sus tasas

Easytronic rlz!




GSI@


Gracias a las mamas + novias por la comida!

La caja en fibra de skyseb, muy muy buena, casi terminada!

La potencia de sebi, amurada a full para que no se mueva


Anda o no anda eso vieja?



Tigra 16v





Flaco, llevalo a arreglar, no puede ser que te vendan esos espirales vencidos, mira como quedo!




Ordenaditos!






Javi

El Stone viejA!

Prodigy

Skyseb

Winnie

Mola

Herni_gti

Fack

Nico_80

Que caripeli!!!!!!!!

Alejoman78

Hernan y marcela

Shadow

Driverx

Marcela (espn)

PabloR

Muy buena la reunion muchachos, me tomo un trabajo de la pu** madre editar las patentes, tamaños y subir las casi 60 fotos, asique mas les vale que les gusten!
PD: Los sin nombre, nose quienes son, avisen
Saliendo del wallmart con mi amigo personal, sebi.


Una vez en Parque Roca!
Arrancamos con la torta, cof cof




Ultima foto con sus tasas

Easytronic rlz!




GSI@


Gracias a las mamas + novias por la comida!

La caja en fibra de skyseb, muy muy buena, casi terminada!

La potencia de sebi, amurada a full para que no se mueva


Anda o no anda eso vieja?



Tigra 16v





Flaco, llevalo a arreglar, no puede ser que te vendan esos espirales vencidos, mira como quedo!




Ordenaditos!






Javi

El Stone viejA!

Prodigy

Skyseb

Winnie

Mola

Herni_gti

Fack

Nico_80

Que caripeli!!!!!!!!

Alejoman78

Hernan y marcela

Shadow

Driverx

Marcela (espn)

PabloR

Muy buena la reunion muchachos, me tomo un trabajo de la pu** madre editar las patentes, tamaños y subir las casi 60 fotos, asique mas les vale que les gusten!
PD: Los sin nombre, nose quienes son, avisen