Página 1 de 1

REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2007 (PabloR)

Publicado: Lun, 17 Dic 2007, 02:26
por PabloR
Sin mucho que decir, mas que WINNIE SUBI TUS FOTOS, arrancamos.

Saliendo del wallmart con mi amigo personal, sebi.
Imagen
Imagen
Una vez en Parque Roca!
Arrancamos con la torta, cof cof
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima foto con sus tasas
Imagen
Easytronic rlz!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GSI@ =D>
Imagen
Imagen
Gracias a las mamas + novias por la comida!
Imagen
La caja en fibra de skyseb, muy muy buena, casi terminada!
Imagen
La potencia de sebi, amurada a full para que no se mueva :roll:
Imagen
Imagen
Anda o no anda eso vieja?
Imagen
Imagen
Imagen
Tigra 16v =D>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Flaco, llevalo a arreglar, no puede ser que te vendan esos espirales vencidos, mira como quedo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ordenaditos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javi
Imagen
El Stone viejA!
Imagen
Prodigy
Imagen
Skyseb
Imagen
Winnie
Imagen
Mola
Imagen
Herni_gti
Imagen
Fack
Imagen
Nico_80
Imagen
Que caripeli!!!!!!!!
Imagen
Alejoman78
Imagen
Hernan y marcela
Imagen
Shadow
Imagen
Driverx
Imagen
Marcela (espn)
Imagen
PabloR
Imagen


Muy buena la reunion muchachos, me tomo un trabajo de la pu** madre editar las patentes, tamaños y subir las casi 60 fotos, asique mas les vale que les gusten!

PD: Los sin nombre, nose quienes son, avisen :wink:

Re: Reunion Aniversario Diciembre!!!!!!

Publicado: Mar, 18 Dic 2007, 20:37
por Shadow
Shadow (Osvaldo)
Imagen

PD: Los sin nombre, nose quienes son, avisen :wink:[/quote]