Página 1 de 1

REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2007 (Winie)

Publicado: Mar, 18 Dic 2007, 10:01
por winie
Al pedido del publico aca va una tanda de las fotos... mil disculpas.. pero son como 100 asi que va en tandas...

Espero les guste!!! y no me voy a cansar de repetir... QUE BUENA REUNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Winie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas luego las otras!!!

besos

Winie

Publicado: Jue, 20 Dic 2007, 09:42
por winie
aca va otra tanda... que me dijo el Zurdo que me ayudaba y desaparecio con mis fotos!! jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

faltan algunas pero serian repetidas con las de Pablo

besos!!

Winie

Fotos Reunion de Dic. ´07 Parque Roca

Publicado: Mar, 25 Dic 2007, 22:31
por Shadow
Aqui estan las fotos, perdon por la demora, saludos a todos!!!

:oops:

http://picasaweb.google.com/echarri22/ReunionDic07/