http://www.corsa-club.com.ar/foro/
REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2007 (Winie)
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=39&t=18803
Página
1
de
1
REUNION OFICIAL - DICIEMBRE 2007 (Winie)
Publicado:
Mar, 18 Dic 2007, 10:01
por
winie
Al pedido del publico aca va una tanda de las fotos... mil disculpas.. pero son como 100 asi que va en tandas...
Espero les guste!!! y no me voy a cansar de repetir... QUE BUENA REUNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Winie
Mas luego las otras!!!
besos
Winie
Publicado:
Jue, 20 Dic 2007, 09:42
por
winie
aca va otra tanda... que me dijo el Zurdo que me ayudaba y desaparecio con mis fotos!! jajaja
faltan algunas pero serian repetidas con las de Pablo
besos!!
Winie
Fotos Reunion de Dic. ´07 Parque Roca
Publicado:
Mar, 25 Dic 2007, 22:31
por
Shadow
Aqui estan las fotos, perdon por la demora, saludos a todos!!!
http://picasaweb.google.com/echarri22/ReunionDic07/