Hola gente....les dejo un videito un poco mas modesto que el de Pablo y el corsario...Nuevamente chicos, se pasaron con el video...
http://www.youtube.com/watch?v=Uq801a59CXo
Saludos!!
REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (Odizeo-VIDEO)
Moderador: gastio_cc
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados