REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (Odizeo-VIDEO)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
Odizeo
Mensajes: 115
Registrado: Vie, 20 Oct 2006, 14:38
Ubicación: Quilmes

REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (Odizeo-VIDEO)

Mensajepor Odizeo » Mié, 13 Feb 2008, 22:58

Hola gente....les dejo un videito un poco mas modesto que el de Pablo y el corsario...Nuevamente chicos, se pasaron con el video...

http://www.youtube.com/watch?v=Uq801a59CXo

Saludos!!

Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados