REUNION OFICIAL - MARZO 2008 PILAR (Ramanch86)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
ramanch86
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 102
Registrado: Dom, 02 Sep 2007, 20:00
Ubicación: Victoria

REUNION OFICIAL - MARZO 2008 PILAR (Ramanch86)

Mensajepor ramanch86 » Jue, 20 Mar 2008, 00:30

Gente,
Como andan? bueno aca les subo las pocas fotos que saque con mi camara espero que les guste y espero que se organize otra porque la verdad que estuvo de 10.

Imagen

Fotos de la ida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El lugar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El almuerzo:
Imagen
Imagen
Imagen

Los autos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pileta:
Imagen

El Futbol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La salida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno gente espero que les alla gustado

Un abrazo
Nos vemos la proxima

RaMa
RaMa
Corsa 3p '95 A/A P/E - Medio escape
--------------------------------------------------------

Imagen

Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados