Como andan? bueno aca les subo las pocas fotos que saque con mi camara espero que les guste y espero que se organize otra porque la verdad que estuvo de 10.

Fotos de la ida:











El lugar:





El almuerzo:



Los autos:





La pileta:

El Futbol:




La salida:




Bueno gente espero que les alla gustado
Un abrazo
Nos vemos la proxima
RaMa
