REUNION OFICIAL - MARZO 2008 PILAR (Ramanch86)
Publicado: Jue, 20 Mar 2008, 00:30
Gente,
Como andan? bueno aca les subo las pocas fotos que saque con mi camara espero que les guste y espero que se organize otra porque la verdad que estuvo de 10.

Fotos de la ida:











El lugar:





El almuerzo:



Los autos:





La pileta:

El Futbol:




La salida:




Bueno gente espero que les alla gustado
Un abrazo
Nos vemos la proxima
RaMa
Como andan? bueno aca les subo las pocas fotos que saque con mi camara espero que les guste y espero que se organize otra porque la verdad que estuvo de 10.

Fotos de la ida:











El lugar:





El almuerzo:



Los autos:





La pileta:

El Futbol:




La salida:




Bueno gente espero que les alla gustado
Un abrazo
Nos vemos la proxima
RaMa