Página 1 de 1

REUNION OFICIAL - MARZO 2008 PILAR (Ramanch86)

Publicado: Jue, 20 Mar 2008, 00:30
por ramanch86
Gente,
Como andan? bueno aca les subo las pocas fotos que saque con mi camara espero que les guste y espero que se organize otra porque la verdad que estuvo de 10.

Imagen

Fotos de la ida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El lugar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El almuerzo:
Imagen
Imagen
Imagen

Los autos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pileta:
Imagen

El Futbol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La salida:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno gente espero que les alla gustado

Un abrazo
Nos vemos la proxima

RaMa