Página 1 de 1

[ROSARIO] ABRIL 2008 (24/04)

Publicado: Vie, 25 Abr 2008, 19:25
por loquito
bueno una muy linda noche ..............la pasamos barbaro........
le dimos la bienvenida a 2 integrantes mas
esteban y luis...ambos una masa....basta...les dejo fotos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el corsa de guille se agrando :shock: :shock:
Imagen
Imagen
cesar estrenando faros auxiliares y xenones (groso) :twisted:
Imagen
a pedido de esteban
Imagen
Imagen

Publicado: Sab, 26 Abr 2008, 02:28
por Danteclassic
Muy buenala reu... bienvenido esteba y luis.. hermoso el corsita azul.. y COMO ANDA!!...
saque muchas fotos pero todas malas.. estoy aprendiendo todavia.. el morfi nunca falto.. y cesar sos un zarpado con los xeones ..
loquito se nota el power en fun... y bueno parece q las reu extra ofiales anda mejor..
Grande los chicos de Fiat.. los de Ford.. muy mala la actitud.. sera q tenian babozas?? y los del Gol eran el club de la plancha.. jaja
Guille.. kapo total.. el tipo del colectivo lo apuroy contesto "yo deberia estar aca" ...
ahi van unas fotos.. (PD.. cesar la verdad q se la banco bien el 1.6 tenias razon.. despus no se pudo mas)
fotografo oficial y profesional loquito!

Imagen

las maquinas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AVISO DEL MODERADOR:
Ojo con el tamaño de las fotos, recuerda que tienen que ser de un maximo de 800x600